Juraría que el otro día (ayer/antes de ayer) me habían dado 2000 tokens con el sobre rojo desde el cliente de Steam, y hoy desde la versión web me ha vuelto a salir lo de abrir el sobre y me ha dado 4000 (pero no se han sumado, tengo 4000).
Me falta nada para los 5€ de descuento. El far cry 5 seguro que lo quiero, el dishonored 2 me llama pero no es seguro... alguna recomendación para llegar a los 5€ de descuento?
#146 Yo lo iba a pillar ayer por 10€ en Game, pero ya vi que estaba agotado y eso que me dejo meterlo en la cesta y todo, pero 30€ en Steam es carisimo.
#152 Hay juegos como Ronin, To the moon, FTL o Undertale que están interesantes. Y también tienes Bayoneta, Xcom, This War of Mine... Depende de qué tipo de juego prefieras
Que recomendais canjear por los tokens? me han dado 5400, pero no veo nada interesante. Menudo timo la insignia dorada hasta que acaben las rebajas
#160 Es que dura solo hasta que acabe las rebajas, luego hay una de 2000 que esa si la veo interesante, pero la que solo dura las rebajas que sentido tiene?
#162 He pillado la insignia, la he subido a nivel 2 y todos los emoticonos, ya me he quedado pelado
#152 Finalmente para aplicar los 5€ estoy entre estas 2 posibilidades (me molan los juegos de sigilo y los far cry me entretienen muchísimo):
Sugerencias? no consigo decidirme
#164 No me llamaba mucho, al final he comprado el far cry 5 + assassin's creed origins como recomendaba #165
Lo que no entiendo es porque vuelvo a tener 7.500 tokens cuando en teoría con la compra que hacía llegaba al descuento de 5€ (que me lo han aplicado como aparece en la captura) y me iban a sobrar unos 1.000 tokens... los hijos de puta parece que lo hagan para que siga comprando y aplicando más cupones xDDDD a ver que hago con esos tokens
pd: solo se puede usar el descuento en 1 compra así que a canjear por insignias de mierda =/
#168 Ese descuento no tiene nada que ver con los tokens, es un descuento que se lo aplican a todo el mundo al llegar a 30€.
#167 es un juegazo. Es mi juego favorito y despues de habermelo pasado mas de 3 veces sigo descubriendo cosas con las opciones y todo. En resumen si te gusta el estilo un must.
edit: dicen que el port es basura.
https://store.steampowered.com/lny2019/rewards
Los iconos y los fondos se pueden pillar hasta las 7 de hoy.