Otro penumbra para la saca, aunque me ha echado bastante para atrás que esté en inglés!
#31 El penumbra tiene traducciones, aquí las tenéis los que esteís interesados que veo que lo estáis comprando muchos
Entre estos, ¿creen que merece la pena alguno o será mejor esperar a las de navidad?:
*Overlord Complete Pack - 4.99$
*Bioshock 2 - 4.99$
*Deadlight - 3.74$
*Orion: Dino Horde - 3.74$
*Dead Space 2 - 4.99$
Pues ha caido el penumbra collectors pack, no soy muy aficionado al género, pero me apetece probarlos
pues el legacy of kain tienta la verdad, es viejuno, pero lo que recuerdo de él me moló, y 4 juegos por 4-5€ no ta mal (sin contar bundles XD)
me esperaré a ver si ponen algo el 31 los de humble por si acaso
Que tal están los 2 de bioshock?
Están ambos por 10 euros aunque me echa un poco para atrás que el primero tiene DRM de terceros : securom no sé si eso significa que tiene instalaciones limitadas o algo xD
Que hago chicos?
¿diferencias entre Fallout NV y NV ultimate edition?
Después de tirarme 4 meses con 9 euros y pico en la cartera steam voy a empezar a gastarlos en algo.. tendrán telarañas..
#49 Gracias, mis dies. ¿Son sumamente importantes los DLC's o sirven para poco en el FallOut?
#50 añaden su contenido, algunos no son para tanto pero otros son bastante decentes, sin duda cogelo con los DLCs.
Estoy pensando en pillarme el Brothers: a Tale of two Sons. Es un juego que quiero desde que salió pero me da cosa gastarme 7 euros en un juego tan cortito
nunca e jugao a ningun fallout y es un juego que me llama la atencion, me recomendais que pille alguno en estas rebajas o creeis que por el precio seria mejor esperarme, si comrara alguno cual me recmendariais de todos para empezar? e pensado en el fallout 3 que esta a solo 2.50€ pa empezar la saga pero no se si seria buena opcion ademas de que pone que no es compatible con windows 7 y yo tengo el 8 no se si puede funcionarme o no
#54 Si vas a pillar fallout 3 de steam lleva cuidado, a mí me dió un error (y según los foros de steam no he sido el único) que la pantalla se congela al principio del juego, cosa que se soluciona de manera sencilla sustituyendo una linea de comandos en un archivo .txt.
Una vez hecho eso el juego funciona perfecto, la historia y la jugabilidad que ofrece el juego son sobresalientes.
Y si, funciona en windows 7.
#10 A mi me ha gustado mucho, y eso que hace tiempo que lo tengo aparcado, pero yo sí lo recomiendo. Plataformas + zombies
Por cierto, lo que me parece una buena oferta es el 4 pack del left for dead 2, sale a 2,6€/unidad
http://store.steampowered.com/app/550/
Yo el pack del left4dead me lo he pillado, es un juego que no me cansa y le voy a meter muchas horas
#54 los dos son buenos, en cualquier caso pillate la GOTY con los DLC's que suelen ser bastante chichosos y aportan buen contenido. Si tuviera que elegir yo, me quedaría con el New Vegas, que me parece mas depuradillo que el F3.
Igualmente, no hay nada que los mods no mejoren osea que ya elige tu, que ya te digo que si te gusta el que pilles, el otro te lo acabarás pillando fijo xD