#9 En mi caso lo compre de salida y lo deje a medias, el de 2016 lo termine y flipe con el.
Al final he pillado el fallout 76, que por lo que he visto ya no es el truño que sacaron al principio y tiene muy buenas opiniones
Perdonar estoy un poco viejo y oxidado con los games.
Recuerdo que había unas web que ponías el modelo de pc que tenias o las características que tiene y te decía si podías mover el juego.
PD: Tengo un portatil ASUS K52J y quiero mover el Warhammer: Vermintide 2
¿Podre moverlo?
¿Sigo machacandome el nepe viendo nopor?
#68 pues ni idea xD, no lo he probado todavia, estoy esperando para jugarlo con un colega, aunque imagino que tambien le dare solo si el juego se presta xD
#71 si tio ...con decirte que sigo jugando al footbal mannager 2010, lef4 ded 2, day of defeat, rome total war...
trabajo, niños.. es tonterias comprarme un pc nuevo si no lo voy a poder exprimir y este aun mueve
#68 buah, lo he visto. por menos de 5€, si te gusta los souls, dale, es literalmente el d1 en el espacio.
#1 La oferta para el Battle Brothers es solo para el juego base, si compras los dlcs se te va a 43€.
Y el juego sin dlcs no está mal, pero habiendo jugado con dlcs + mods no podría recomendarselo a nadie
#70 Canyourunit te indice si puedes mover algún juego determinado en tu equipo, aunque no siempre acierta, a mi me sirve como referencia.
#79 En Steam las ofertas son las mismas durante todo el vento. Otro tema son las contraofertas de otras tiendas.
Pillado el Homeworld Remastered Collection por 3,19
Llevo años que no lo puedo conseguir ni pirata por ahi. Vaya finde me espera : D
Por mi parte va a caer DooM fijisimo, aunque lo deje en el backlog de momento, no lo he visto más bajo en ningún sitio. Tiene DLC o algo que me pierda? Porque por 20 pavos me parece un preciazo
#89 Tienes el Doom Eternal a 15€ aquí. . Eso sí, es para el lanzador de Bethesda, no una clave para Steam.
En general esta página tiene precios bastante competitivos para determinados juegos. Control a 14€ ó Dishonored: Complete Collection (1 + 2 + Death of the Outsider) por 13.4€ .
Es un vendedor oficial por lo que no hay ningún tipo de mercado gris como en G2A, Kinguin y demás.