Yo me pillé Portal 2 a 0,73 céntimos por vergüenza ya...
#30 #32
No es para todo el mundo ya que exige bastante de la propia curiosidad del jugador en vez de darte puntitos en un mapa con loot, con lo que si no estás en el mood puede resultar poco atractivo
Dicho esto, para mí es posiblemente lo mejor que he jugado en los últimos 10 años (Por no decir en mi vida)
#22 Uff el RTS de Star Wars es oro puro, aún tengo la caja de cuando lo compré hace años... creo que lo volveré a comprar para tenerlo en steam.
Putada que se quedara con un final abierto y no lo hayan continuado nunca
#32 Nunca he entendido eso de que es tan mala la primera temporada de The Office, a mi me gusto desde el primer episodio y el segundo me parecio bastante memorable...
Eso sí, Outer Wilds no me gusto hasta donde jugué, no digo que sea malo, pero es un juego bastante peculiar, y no soy muy fan de explorar así.
#24pkjn:incluso con las ofertas, en las paginas de keys les siguen comiendo en precios
Normal, son precios no autorizados por parte de los estudios o editoras, de cuyo pago no reciben nada; así que yo tendría en cuenta eso, sobre todo si se trata de compañías medianas o pequeñas.
#27Nyhz:El The Forest lo ponen a 3€ en todas las rebajas de Steam xDD
Falso. Es la primera vez que está por debajo de los 4 €.
#37 Verdadero, estuvo en las anteriores al mismo precio que ahora. Y ha estado varias veces antes.
Bueno, aqui va mi lista de la compra
Cositas para jugar coop en casa
Una joyita que he encontrao perfecto para la DECK
Un BOTW de hacendado
Le tenia ganas, roguelite desarrollado por personal del primer bioshock
Otro roguelite baratito para la DECK
Recomendado en Reddit
Otro mas baratito
Iba a pillar el RDR2, pero paso de jugarlo sino es a 60fps. Parece que una 1080 no es suficiente, anda q le den a ROCKSTAR. Me juego el Jedi este y asi me quito mono de jugar un peli-juego.
Le tengo ganas a un juego del estilo HOMM, y este parece un juego en el que han puesto mucho cariño
#26 Me lo acabo de pillar, gracias por la referencia, por ese precio tenia que caer si o si.
Pues han caído varios que tenía en la wishlist de hace años:
-Carmageddon Max Damage
-Sniper Elite 4
-Wolfstein 2: The New Colossus
-Wasteland 2: Director's Cut
-Pillars of Eternity 2 Obsidian Edition
Salen bastante baratunos, podría comprar más pero no hay tanto tiempo xD
#42 sniper elite 4 juegardo, a años luz de entregas anteriores.
El wolfestein me lo he pasado hace poco, y machinegames se lo a vuelto a sacar.
#48 solo he probado el online, pero viendo pruebas en yutuv, no mantiene los 60 estables con sincro vertical.
Siempre puedo probar y reembolsar...
Y mi duda es #37 ¿Entonces de donde salen las keys? es decir te pregunto ya que no tengo ni idea
#55 Por ejemplo, de bundles o de países donde es más barato el precio. Como es cuestionable ese negocio, se le llama comercio/mercado gris, sin que sea aún considerado ilegal.
Comprar claves de juegos de Square Enix no lo veo tan mal jaja (otra cosa es que se hayan blindado para que no les ocurra) pero, como decía, a estudios pequeños o medianos sí; hasta algunos prefieren que les piratees su juego.