Rebajas de otoño de Steam

mxz239

No hay manera de que baje el puto Attack on Titan 2

1 respuesta
pankofanto

#31 koei tecmo, nis América... Un clásico de no rebajas. Bueno si, si 50% sobre 60-70€ en un juego con 5 años.

tute07011988

Aunque ponga otra cosa, está a 8,99 €

B

Sobre el Steam controller y su bajo precio, es que Valve está liquidando las existencias, ya no van a fabricar más.

1 respuesta
penetration

#28 lo han hecho en alguna que otra rebaja, el rebajarlo bastante, pero los gastos igualmente te los jumabas.

Yinore

#34 Ha sido un fracaso? :O

penetration

Pd: Me esta picoteando el Citi skylines ... no se si pillarlo o que.

3 respuestas
N

#37 yo estoy igual xDD , y el Stellaris igual. El anno 1404 a 3,70 con el DLC tambien me esta llamando mucho.

1 3 respuestas
x1gorzz

Bayonetta, Darksiders o Dragon Age?

1 respuesta
redskorpion

#38 Dale a ese 1404, una joyita que no veas.

Anezka

#39 No tiene nada que ver con los otros, pero Dragon Age Origins siempre, el DLC Awakening es crema.

1
S

como siempre petado.. cada evento igual

zazgan

#37 #38 Está en el game pass por 1 € 3 meses.

pardier

hay juegos que nunca bajan? quiero este hace tiempo y nunca baja
https://store.steampowered.com/app/45420/Land_It/
como poneis la imagen con el precio y eso?

1 respuesta
Anezka

#44 Ponlo entre [media] [/media]
Aquí puedes ver cuándo fue rebajado y el mínimo histórico: https://isthereanydeal.com/game/landit/info/

1 1 respuesta
Cryoned

#44 https://isthereanydeal.com/game/landit/history/

la última rebaja de ese juego fue en 2017

tiene pinta de que el developer pasa 3 pueblos ya.

edit ya lo había puesto #45

1
B

Tengo mis serias dudas sobre si pillar un segundo steam controller sin haberlo probado, en un principio el concepto me gusta mucho, puede cascar y quizá en el mercado no haya nada igual en años o nunca. Se filtro la patente de una versión mejorada hace unos meses, pero si ha sido un fracaso me da a mi que de ahí seguramente no salga nada. En el peor de los casos si me disgusta me quedo con un SC y vendo el otro por 15-30€ precintado.

Aunque me los tenga que comer con patatas me gustaría que esto fuera liquidación para sacar la versión mejorada.

Edit: Están ya agotados. Bueno, me conformaré con uno y rezaré XD.

Wei-Yu

el problema del steam controller es el software, que si están en este plan de liquidación culaquier día casca y pasan de arreglarlo... entonces te quedas con un zurullaco entre las manos

el mando en sí está genial y quiero creer que esa obsolescencia no es algo que ocurrirá pronto, pero sabiendo lo chapuzas que son valve cualuqier día cambian la maquetación de una parte de la web y en el proceso rompen el software del mando

1
TR3H0T3

#37 #38 pensad que es un constructor de maquetas (no es una cosa mala pero no espereis un simcity), la gente hace unas cosas muy locas con un nivel de detalle enfermizo. Os dará algún problema el tráfico en algún momento pero poco más

PiTiFiNi

Pues... a mi me sale que ya no quedan steam controller :man_shrugging:

2 respuestas
B

#50 No hay no, desde la 9 de la mañana o antes, han durado poco. Por pensármelo me quedo sin el segundo SC.

tute07011988

#50 así es. Querían liquidar stock y lo han conseguido. Se vienen las reventas de especuladores.

GlAdOs

Solo por el precio el Steam Controller ya merece la pena. Por cierto, ¿Cómo puedo conseguir el fondo ese animado de las rebajas de otoño? Mola un montón.

Aidanciyo

Steam controller usa bluethoot o tiene su propio bichito USB.
Funciona bien con fifa y eso?

1 respuesta
Yuloff

#54 tiene su propio pincho usb que va incluido en la caja.

B

Merece la pena Age of Empires 1 definitive o voy al 2 directamente? He leído malas reviews del 1

1 respuesta
Wei-Yu

el 2 no sé cómo será pero por el uno yo pagaba 5e máximo y ya es decir tbf

N

#56 en steam tienes los dos juntos por 22,48€ , por separado el AoE2 DE vale 20. Por esa diferencia de precio yo pillaba el pack de los dos.

Al final ha caido Stellaris xD , aunque me lo han regalado y me he ahorrado los 6 pavos gg.

1 respuesta
B

#58 gracias. Ya he comprado los dos

Urien

Pues ha caido el Endless Legend con todos los DLCs.
Lo que hace Amplitude con el universo Endless me fascina.

2

Usuarios habituales

Tags