Rebajas de otoño de Steam

senzye

Original + Red Alert + las 3 expansiones.

1
Lizardus

Estoy por pillar el Comprar HITMAN World of Assassination y no me entero de nada. Se que es una especie de juego que abarca las 3 primeras nuevas entregas, está por 3 euros la part one y otra por 27. Que incluye esta versión? solo el primero? Que sentido tiene entonces que tenga ese nombre?

1 respuesta
DarkDragonES

#62 La part one sería solo el Hitman 1 (6 localizaciones), mientras que el otro sería todo, los 3. Yo tengo el completo y lo recomiendo.

1 respuesta
Lizardus

#63 Buf pero por 27 pasando. Menuda numeración de mierda tiene la saga Hitman. Se parece a la de Guity Gear.

2
FloWReS

Yo me he pillado este a 3.99 (-80%), esta también en epic al mismo precio y tiene muy buenas criticas:

2 respuestas
Lizardus

Si te fliparon los Batman , incluso ese que fue una precuela y que era un poco chusta , el Suicide Squad merece la pena o es ponzoñita como todo el mundo dice ?

2 respuestas
tute07011988

#65 Es un juegazo. De lo mejor del género.

1
Redexx

Que tal Fallen Order por ese precio la deluxe ?

https://store.steampowered.com/app/1172380/STAR_WARS_Jedi_La_Orden_cada/

No veo ese precio en webs.

2 respuestas
privet

#68 que no te compres la deluxe, que casi te estan cobrando mas dinero por 3 skins que por el juego

1 1 respuesta
Redexx

#69 Ni me habia fijado en que no eran DLC. El juego que tal ? tipo souls dice que es

4 respuestas
tute07011988

#68 Te cobran lo mismo por el juego que por el contenido adicional, que no supone nada en el juego. Vete a por la pelada.

#70 Es un souls algo más ligerito, pero más exigente que cualquier juego de Star Wars. Está muy muy bien, fue una sorpresa en su día. La única pega es que la personalización es un poco cutre y algún escenario también, por el resto, muy cuco.

1
privet

#70 Yo no jugue demasiado, 2 horitas o asi, pero es que el minimapa que tiene me parece tan malo que lo abandone por eso mismo, no puedo decir demasiado de el ya que casi que juegue el tutorial, comenzar si comienza guay.

Pero vamos son 4 euros... si no te mola nada en 2 horas lo devuelves y arreando.

1
jos8

#70 Es una mezcla de uncharted y juego de combate con ataques que puedes bloquear y ataques que debes esquivar.

por los 4€ que vale le puedes dar una oportunidad y si a la hora no te gusta lo devuelves.

El mayor defecto es que la exploración es un poco meh porque el 99% es cosmético.

1 respuesta
tute07011988

#73 ¿Uncharted? :/ No recuerdo yo nada de Uncharted más que alguna cutscene de acción y la 3ª persona.

1 respuesta
jos8

#74 Hace 2 años o así que me lo pasé, pero recuerdo que el juego estaba lleno de caminos prefijados de salientes y mierdas que tenías que ir saltando de uno a otro y las típicas escenas de acción que también, vas huyendo saltando de saliente en saliente.

Eso y el meme de que tienes un sable laser, el arma más op del universo y que no puede hacer parry a los ataques rojos porque potato.

1
SevenOfThem

#70 Yo pagué 20 € en navidades hace unos años y es un juegazo. Por 3,99 € cómpralo sin pensarlo.

Doest

#66 Es ponzoñita.

Para eso pillate el Gotham Knights que está al 85%

1
Ebel

#65 en wii u tenía un modo competitivo diario para ver quien llegaba más lejos en un mapa. Y se veían marcas de dónde había palmado la gente.

A parte de los mapas que molaban, eso daba muchisimas horas.

También tenía un modo 2 vs 2 de una especie de futbol. Que visto en perspectiva recuerda al rocket league para moviles. Pero en modo local.

1
LucianESP

#66 Pues depende, pero en lo personal el Suicide Squad me gustó más que el Gotham knights xD

mE

Me gustaría pillar Forza Horizon 4 antes de que desaparezca de steam, merece mas la pena la standard 13,99, deluxe 17,99 o excepcional 19,99

1 3 respuestas
tute07011988

#80 En una oferta anterior recomendaban la versión "Excepcional", que trae contenido de verdad.

Recordatorio de que el 15 de diciembre desaparece de las tiendas.

2 respuestas
Pizzelio

yo he pillao el forza horizon 4, quizá antes de que desaparezca meten una oferta mejor pero bueno.

1 respuesta
Jenthcresh

No entiendo lo de poner el Mass Effect Legendary Edition a 5€ y luego cada juego individual a 5€.

2 respuestas
K

#44 Pues luego de chorrocientos parches lo han dejado muy jugable y tiene grandes mods, yo te recomendaría el Divide et Impera que justo acaban de actualizarlo.

Por ese precio ni te lo pienses y quedatelo si te gustan los Total War.

2
tute07011988

#83 Imagina lo amortizada que debe tener la franquicia EA xd

256

#83 individualmente pagas por los planos del culo de Miranda, con la legendary edition tienes que meterle mods. De ahí la diferencia.

Salu2

4
Oso_

#80 #81 #82 También me animé a comprarlo, el excepcional y hay 3 dlcs gratuitos a coger (creo que solamente 3) una vez lo tienes

2 2 respuestas
Pizzelio

#87 ah gracias, no los he cogido creo xD

nemesis1978

#87 Gracias. Lo había pillado y por poco se me escapan los DLC 😅

mE

#81 Pillaré la edición tocha pues, gracias por la respuesta.