Oferta disponible hasta el 30 de julio.
Rebajas en la franquicia Plants vs. Zombies
#2 El original (GOTY) iba de una cosa y como tuvo tanto éxito, EA se lió a sacar juegos que no tienen absolutamente nada que ver aprovechando el tirón de los muñecos. No digo que sean malos (aunque a mí no me vayan pero nada estos shooters de EA), pero si esperas algo parecido al original te vas a llevar una gran decepción.
#8 No busco algo similar al original, ahora mismo no me interesa mucho ese gameplay, ¿como TPS están bien para jugar solo?
#9 Pues yo probé el 2 y es puro multiplayer. Estaba bastante muerto todo y de los que había la mitad eran hackers que hasta te sacan la IP. Quise probar si tenía sentido jugar solo pero con bots o algo así pero se me colgó así que no te puedo decir. Lo que sí que te puedo decir es que aunque lo tengas en Steam se va a abrir EA y además tienes que estar 100% online o el juego se cae o se cuelga.
Resumiendo: Entiendo bien por qué los ponen en oferta. Yo no los pillaría. Si te apetece un shooter multiplayer busca alguno que no de cáncer y en el que haya gente. No sé ¿Un Valorant?
#10 De hecho lo preguntaba porque no me interesa nada multiplayer xddd. Era por si tenía algún tipo de campaña casual para echar el rato y ver qué tal la vuelta de tuerca en la saga.