Rebajas en la franquicia Plants vs. Zombies

tute07011988

Oferta disponible hasta el 30 de julio.

1
tute07011988

En su momento le metí mucho al original, pero nunca he probado el resto, ¿qué tal Warfare?

1 respuesta
OldDarmian

El resto necesitan online para poder jugarlos ?

Shikoku

El goty entiendo que tiene todo lo que ha salido?

1 respuesta
HoRuS

#4 El Goty es el uno.

1 respuesta
ArthurMorgan

Podrían sacar el 2 en PC sin mierda de micropagos

1
Shikoku

#5 ya, me refiero a que es el 1 con todo lo extra que salio de el

Calabacin

#2 El original (GOTY) iba de una cosa y como tuvo tanto éxito, EA se lió a sacar juegos que no tienen absolutamente nada que ver aprovechando el tirón de los muñecos. No digo que sean malos (aunque a mí no me vayan pero nada estos shooters de EA), pero si esperas algo parecido al original te vas a llevar una gran decepción.

1 respuesta
tute07011988

#8 No busco algo similar al original, ahora mismo no me interesa mucho ese gameplay, ¿como TPS están bien para jugar solo?

1 respuesta
Calabacin

#9 Pues yo probé el 2 y es puro multiplayer. Estaba bastante muerto todo y de los que había la mitad eran hackers que hasta te sacan la IP. Quise probar si tenía sentido jugar solo pero con bots o algo así pero se me colgó así que no te puedo decir. Lo que sí que te puedo decir es que aunque lo tengas en Steam se va a abrir EA y además tienes que estar 100% online o el juego se cae o se cuelga.

Resumiendo: Entiendo bien por qué los ponen en oferta. Yo no los pillaría. Si te apetece un shooter multiplayer busca alguno que no de cáncer y en el que haya gente. No sé ¿Un Valorant?

1 respuesta
tute07011988

#10 De hecho lo preguntaba porque no me interesa nada multiplayer xddd. Era por si tenía algún tipo de campaña casual para echar el rato y ver qué tal la vuelta de tuerca en la saga.

Usuarios habituales

• tute07011988
  • Calabacin
  • Shikoku
  • ArthurMorgan
  • HoRuS
  • OldDarmian

Tags