#80 El Limbo es un juegazo, cortito pero intenso. Pero, como dices, ha llegado a estar MUCHO más barato (en muchos humble bundles ha estado en el pack de 1$ con otros 2 o 3 juegos más)
#89 a mi personalmente me encantan.
La ambientacion del juego es genial, sonido, historia, todo. El juego no tiene perdida si eres fan de las aventuras graficas. Y puedes pensar que lo has visto todo de zombis, y decir buah otra historia mas de zombis, pero con el tiempo, y decidiendo tu por el personaje, te metes tanto en el juego que yo lloré con el final de la season 1
#89 Juegazo, la historia y los personajes son cojonudos. Cómprate el 1+dlc y el 2, lo vas a gozar!
He visto buena la oferta de Chivalry complete pack por 7$, pero en general flojillo lo he visto en cuanto a temazos, aunque para gustos los colores.
Yo quiero los tres Black Mirror. Ojalá un pack.
Dónde estaba el hilo para los 4-pack? El murder Miners tiene buena pinta.
Ojo con los packs y los bundles.
Te sale mas barato pillar los juegos y dlc's de una misma saga por separado que juntos.
Al final he comprado el Darksiders II y How to Survive por 2 TF2 keys. Y eso será todo hasta las rebajas de invierno.
Al Darksiders II ya le tenia echado el ojo y el How to Survive ha sido una apuesta, para redondear el precio. Benditos traders rusos, es la primera vez que compro con este método.
me he pillado el transistor a ver
#36 yo lo tengo en steam y el juego está muy chulo la verdad, eso sí, tenía un montonazo de bugs >.<
#108 Yo me he cogido el 1 para empezar por el principio y más adelante cogeré el 2 xD Creo que me dijeron que no estaban en español pero no te lo puedo confirmar, tal vez si que lo estén, a ver que dicen los que lo tengan.
Tengo entendido que ambos están muy bien. Pero en mi caso prefería empezar de cero. Además si juegas antes al 1 puedes pasar tu partida al 2 y continuar en el 2 según terminaste en el 1.
#108 Si quieres jugar el 2 tienes que pasarte antes el 1 si o si. El 2 continúa la historia del primero, ambos son juegazos y con una historia+personajes sencillamente flipantes. Del primero se que hay traducción al castellano (latino), del segundo no tengo ni idea.
#111 El primero tiene subtitulos en español(latino y no muy bien traducido, pero los tiene) y el 2 no, aunque hay un parche si googleas un poco que lo deja de lujo.
Por cierto a los que se compraron el Alice Madness Returns, si miráis por Steam os pone como añadir los Dlc's que son los trajes y armas al juego, es solo cambiando una cosa en un archivo en la carpeta del juego de False a True
bueno en steam lo tenéis mejor explicado.
#108 Si merecen la pena y si , se pueden jugar en español (metiendo parche) , y si te gusta este estilo de juego , te recomiendo tambien el wolf among us , yo me he pasado los 3 y me encantaron