Alguien sabe si el castlevania 2 también es region free segun steamlocks puede no coincidir
#241 Funciona! que lo probé anoche a ver porque le tenia ganas hace tiempo y me la jugué. Aparte Steamlocks dice que no está bloqueado
"Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento"
No hay manera de comprar. Siempre ese mensaje. Metodo argentino. Hace 3 dias compre con ese metodo
#246 Compre con ella sin confirmas ni nada
Igualmente la he confirmado hara unas 2 horas y nada. Hay que esperar?
De todas formas, al confirmar lo unico que me dicen es que he eliminado la limitacion para retirar dinero
#247 La primera compra te deja hacerla sin confirmar nada, al confirmarla tienes que esperar pero si no eres de Argentina dudo mucho que lo logres. Yo mejor desvincularía esa tarjeta antes de que te pidan ID argentina y te la dejen vinculada a esa cuenta de paypal (En ese caso no podrás comprar nada porque no estará confirmada).
#249 Yo hice solo dos compras. Nueva cuenta de paypal argentino con cada una, y utilicé la misma tarjeta.
Aunque se ha mencionado que te pueden bloquear la tarjeta por vincular/desvincular demasiadas veces.
#250 Imagino que con entropay puedes hacerlo todas las veces que quieras al ser otra tarjeta
#251 Sí, pero terminas pagando una comisión de 4.95%, cobran $6 por cerrar la cuenta virtual o $5 cada 6 meses por mantenerla activa.
Personalmente prefiero arriesgar mi tarjeta usando paypal que pagar comisiones, y menos a los brasileños que siempre dicen "aquí es caro recibir dinero", cuando en la página de comisiones de Paypal dice claramente que porcentaje y monto fijo van a descontarles.
Recomendaría elegir todo lo que se va a comprar de una vez y no abusar del método.
pues es raro, yo la primera comprar no tuve que confirmar nada, y ya he comprado hasta 5 veces y no he tenido ningun problema
El Sniper Elite tiene region block en EU
Ayer me salía en SteamLocks que no, hoy que sí, lo he comprado, ahora toca comerse la key con patatas :yawn: Si a alguien americano le interesa y quiere llegar a un acuerdo MP
Los demás 0 problemas:
Assassin's Black Flag GOLD
Batman Arkham Origins
L.A. Noire COMPLETE
Max Payne 3
Metal Gear Revengeance
Watch Dogs
Anno 2070
Tales Of Zestiria
Tales Of Symphonia
Titan Souls
Assassin's Creed Ezio's Saga Pack
Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY
#256 queva, a mi no me deja siempre que voy a procesar el pago me echa para atrás. Me dice: "Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento".
Me ha dejado comprar el gta complete edition (menos el 5) tras haber activado la tarjeta en paypal y todo perfecto, es region free, pero el bioshock complete edition nada... no hay manera. Supongo que será por mi paypal que lo tengo ya loco... xDDD