Jurrasic World a 13'74€?? Alguien más lo tiene?
#4 Lo han vuelto a poner otra vez, seguramente pille el Horizons.
Voy a esperar a ver si hay suerte y ponen descuentos a éstos dos:
#34 Te tiene que petar Steam con tanto dlc.. xD Aunque si te mola el Borderlands 2 puede estar bien tenerlo al completo, quién habrá pagado el precio normal.. xD
Algún usuario que nos resuelva la duda de #30? Tengo interés en comprar e el Odyssey pero el origins también me llama la atención ya que llevo años sin jugar a los ac..
#36 El juego base está bien y tiene muchísimo contenido que explotar, ahora con el dlc tienes acceso a planetas y más contenido que están introduciendo actualmente, para la diferencia que hay merece la pena
Y para que sirven los colgantes ? jajaja. Quiero decir, el oro que utilidad práctica tiene ? Subir nivel de steam? Fabricar mierdas para el moñeco alien de este verano?
Yo este año no tengo ni cromos.. normalmente los guardo para hacer insignias y sacar cromos de evento. Pero este paso de hacer la insignia y de las ofertas xD. Los juegos que esten por GOG por gog mas baratos por el Fair price y sin DRM y los que no de oferta mas baratos en decenas de webs fiables tipo GMG y no tan fiables.
A mi me han dado esto.
#36 hay gente del foro que te hace la compra con un 15-20% descuento adicional , al precio que esta creo que vale la pena la expansión, es un pass, es decir, que te incluye toda actualizacion que hagan, y por lo que he visto estos años han ido metiendo bastante
Al final ha caído la versión deluxe del Elite Dangerous.
Espero que sea worth y le pueda meter bastantes horas.
Que es eso de juego gratis? Cuando le he dado a la etiqueta que te recompensa con 3 drops ponia un juego pero no aparece en la biblioteca ni nada. Porque me han puesto eso ahí. cual es el objetivo?.
#54 RimWorld dijo el creador que no lo iba a rebajar nunca más allá de un 10% o así. Habrá que ver cuánto dura ese nunca, pero lleva ya varios años cumpliéndolo.
No volvían las ofertas flash?
Otro año más, bastante decepcionante, de mi lista de deseados la mayoría son al 50% y alguno nada y tampoco son especialmente modernos.
Qué con el backlog que tengo, tengo para 7 vidas pero con todas las stores que están saliendo, palos a valve y compañías que no sacan sus juegos en Steam pensé que se iban a poner las pilas esta vez.