#60 El Factorio lo probé hace poco y fue amor a primera vista. El Rimworld lo llevo jugando piratilla desde hace años. Pero si, como me descuide se me va el time
#64 No sabría decirte uno sólo que fuese must. Al rerun que jugué en su día le metí chorrocientos mods de nexusmods, es simplemente ir mirando por popularidad e ir añadiendo xD
#64 Hay un montón de mods, pero no sabría cual sería un must, más allá del https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4598 para evitar comerte bugs e historias.
#67 a mi me ha gustado, vas haciendo encargos en mundo abierto, al principio con herramientas y luego con maquinaria que compras tipo bulldozer, excavadora... Es relajante hundir los edificios con su musica de fondo xD.
Una cosa, tengo como 5797 fichas en Steam y los puedo canjear por un cupón de descuento de 4,50€, y esta mañana me compré el Dishonored 2 con el cupón y todo bien. Pero sigo teniendo la misma cantidad de fichas y he podido volver a canjear otro cupón, ¿es un bug? No entiendo.
Tampoco es que me queje, vaya.
#77 JAJAJAJA
venga va, total, suele estar a 20 pavos y no lo encuentro mas barato, así que..
#86 Yo diría que es un juego muy desenfadado y perfecto para desconectar, pero tanto como adictivo... yo me divierto que te cagas con él pero más de 1h/1.5h seguidas es difícil.
#89 hola, solo venía a decir que confirmamos manquerismo
venga, me voy a jugar a los sims, un saludo
xddddddddd