Antes eran 3 listas y 3 cromos al día, no? Ahora solo uno?
#30 acostúmbrate a mirar isthereanydeal, así verás los mínimos históricos y sabrás si estás comprando caro o barato.
Por otra parte, a poco que le metas unas 30 horitas pues sobradamente amortizado, no le des más vueltas.
#34 Usé esa web hace mucho tiempo, pero acabé olvidándome de ella porque no era sana para mi bolsillo. Me la volveré a guardar en favoritos, ahora que soy mas maduro económicamente hablando jajaja.
#37 Sí, pero mejor (menos cosas chungas).
Yo mismo vendo en gamivo, pero no había caído que habrían claves del Kerbal porque no sabía que tenía versión física xD
La mayoría de los juegos que tengo en deseados siguen caros a pesar de la rebaja. No hay muchos descuentos en mi lista que lleguen al 50% siquiera. Probablemente el que pillaré será el Sea of Thieves por 19'99€.
Sea of Thieves está gratis con el GamePass (está a 1€ si no lo tenéis), así que dad una vuelta por allí antes de comprar nada en Steam porque ya me he ahorrado un dineral en juegos este mes.
#46 Pero si no quiero pillar Game Pass, ya que prefiero pagar 20€ ahora y no 4,99€ al mes por jugar, pues creo que es una buena oferta. ¿No?
Estoy por pillar el Hades, que se le ha dado mucho bombo. Aunque ese diseño rollo animacion... psssss
#46 El problema del GamePass es que lo mismo no lo quieres jugar ahora y si dentro de 1 año y ya no esta.
Lo del GamePass no es comparable a comprar juegos en una tienda ya sea fisica y online.
#50 A mi me pasaba como a ti, soy muy rollo graficotes pixel art y odio todo lo que se parezca a un juego flash (que no es el caso pero vamos es un arte diferente), pero vamos, personalmente si te gustan los roguelites y echar partidas casual de 30-40 min, entonces te va a dar horas.
P.D: Cuando menos te lo esperes te has pegado 2 o 3 trys picado para avanzar mas xD
#52 yo soy un enganchado, si me gusta juego hasta quemarlo en la primera semana xD.
Al final he pillado el Dark Souls 2 que no lo tenia. De aqui al 5 de enero me da que pensar si pillo el hades o no (aunque la oferta del 20% tampoco es que sea un descuento loco xD)
Después de la sacada de poya de Epic, esto es como ir a la cena de nochebuena después de haber hecho comida de empresa el mismo día 24.
En cualquier caso, con la tontería de los premios Steam he pillado el Superliminal
Está a unos céntimos más barato en Epic pero,. meh,. ya tenía steam abierto.
#34 yo he estado tirando de gg.deals , pues incluyen en la comparación de precios los bonos de Epic por ejemplo
#47 Yo lo empecé a jugar (el Sea of Thieves) hará un mes con Game Pass a 1 €, y me ha gustado tanto que he aprovechado a pillarlo para no tener que depender después de pagar 13 € al mes para seguir jugando. Si vas a dedicarle tiempo, creo que compensa.