#90 ya lo puedes jugar con lo de steam emulando a pantalla partida, pero van a meter más modos y de una manera más integrada en el propio juego
#93 Ve haciendo backups manuales del Gotham Knighs, porque como al juego le dé por crashear, perderás tu partida... A mí me pasó con 30h.
tengo 33 amigos que tienen DAYZ , lo han regalado alguna vez? me parece raro valiendo 20 euros con el 50% de descuento
#96 En su día se vendía como el mejor survival de la historia y se jugó durante un tiempo
La gente vió que era una puta beta con miles de bugs y al final se dejo de jugar.
Me sobran 5 pavos y no sé qué salida darles. Posibles:
-Mordhau
-Deus Ex: Mankind Divided
-Loop Hero
-Death Must Die
-Cualquier otra sugerencia que pinte bien
parece que han subido el fallout 4 justo cuando me lo iba a comprar, se ve que ya empieza a ser de coleccionista
#106 ¿Algún DLC considerado como esencial? Veo que hay unos pocos. Creo que voy a tirar con el juego base un tiempo.
#108 esencial no, hay algunos que sólo añaden nuevos líderes para jugar con ellos y otros que añaden/modifican algunos conceptos básicos del juego y pueden cambiar bastante la estrategia. Yo te recomiendo empezar con el básico y cuando tengas dominados los conceptos y estrategias empezar a añadir DLCs después
el fallout 4 ha subido de precio este año justo cuando estaba reuniendo fuerza para comprarlo a que creeis que se debe
#110 a que van a estrenar una serie de Fallout en Amazon Prime y se esperan que haya gente que quiera entrar en la saga este año