#119 Si que merece la pena, por lo menos en cuanto cantidad precio ya que yo no soy fan de Borderlans.
Lo curioso es que no me deja pillarlo por que pone que solo es para gente de US, tengo que usar alguna vpn como en las keys rusas o algo?
#125 No es ni precuela ni tercera parte es otra historia, Yo me lo he pasado en xbox y solo te puedo decir que por que ya me lo he pasado no lo he comprado en steam, pero es magnífico.
Que diferencia hay entre el Fallout: New Vegas y el Ultimate Edition? Vale la pena pagar la diferencia?
#138 ty!! Pa la saca!!
#137 El Ultimate Edition te viene con todos los dlcs, asi que si, merece la pena pagar la diferencia
#139 Como se comentó anteriormente, para gustos colores. A mi personalmente me gustó bastante aunque la dificultad fuera extrema en algunos momentos. Además, un punto muy importante como la vista de ciudad la incluyeron finalmente.
Comentaron dos puntos negativos que, en mi caso, no me afectaron en ningún momento pero ya te digo, depende de cada uno y de su pc.
Uno de ellos era el rendimiento, cosa que lo comprobarás cuando lo juegues. Ya te digo que a mi en ningún momento me respondió mal el juego.
El otro que comentaron fue el tema de Uplay. Tampoco tengo quejas de esta plataforma salvo el paso extra de tener que loguear para jugar. Por lo demás nunca me dio ningún tipo de fallo o error.
Mírate algún gameplay, características y cambios respecto al III o el V, algunas otras opiniones
#102 de nada, una pena porque yo también estaba bastante interesado en los mass effect. No me importaría comprar un bundle con los 3 juegos + sus DLC aunque fuera para Origin....
Alguien que haya jugado a Agarest: Generations of War me puede comentar que tal esta el juego y si viene en español?
#147 depende del gusto de la gente, ami me parecio malo no lo siguiente... es 1 juego que u odias o te gusta y no vuelves a cogerlo mas.