Alguien se monta un 4pack de rise of the triad?
#29 Si, y además tiene varios finales con lo cual puedes jugártelo varias veces, y la historia tiene su punto. Además es larguillo.
#27 En Amazon está el 3 al 75%, lo malo que los anteriores sólo son para uplay D:
El 3 sale a unos 5€.
Pero que tongo es este joder, yo quería el Doorways por 1,37 € y ha salido el Gnomoria. Steam te odio
#37 Si los compras en Steam tendrás que usar Uplay igualmente pero es mejor tenerlos en steam si xD
Yo esperare a que steam lo ponga de oferta que tengo 10€ de wallet.
Yo no sólo no he comprado sino que además, conseguí vender un objeto por unas keys y las tengo ahí muertas de risa.
Igual si me animo compro a algún ruso el legend of grimrock por 1 key (o dos si no encuentro ofertilla).
Que ahco de ofertas no? xD vamos, no me llaman para nada, juegos caros a precios caros. Hasta mañana!
Que verguenza la rebaja del ghosts, sabiendo lo mal que les ha ido con esta entrega en pc, le podrian meter un 75% minimo. Es que ni 2000 personas jugando a la vez hay ahora mismo :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
No sé por qué os sorprendéis con las rebajas del CoD... llevan siendo así desde el inicio de los tiempos.
Me sobran 2 copias del rise of the triad para el que las quiera por 1 key cada una
http://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=35519&token=YTDNtSyz