Pillaré el season pass del sanctum 2 está baratito :d
Jodeeerrr, me pille el Dream hace 2 dias pensando que no lo rebajarian mas y hoy sale en las votaciones, jaja. Menos mal que solo han sido 2 eurillos.
El don´t starve lo han puesto en oferta?
#125 Me refiero en navidad. Por lo que he estado mirando en los post de dia 1, dia 2... No ha estado :/
el sanctum 2 en flash por 3,49 lol pero si por ese precio te lo pillabas en el humble con 8 juegos mas :¬¬:
#126 Estaba como tu y digamos que probe una "demo" antes de aventurarme a comprarlo en Steam. En mi opinión el juego tal y como viene nada recomendable... Metiendole mil mods y modificaciones varias cambiará la cosa imagino...
#128 Me da a mi la sensación de que estamos probando la misma demo xDDD.
Y comparto tu opinión... sobre todo gráficamente.. menudo cutre port... e estado mirando los mods y con ellos la cosa puede cambiar mucho.
Cualquiera que vaya a jugar al Dark Souls que tenga en cuenta que va a sudar sangre de lo jodido que es.
#131 Eso estoy viendo en mi "demo" tan chungo que no soy capaz de matar 2 esqueletos juntos xDD.
Creo que lo dejare para ultimo día cuando pongan todas las ofertas como suelen hacer...
Me compro el Anno 2070, me bajo los 4GB que ocupa.
Lo abro, me abre un instalador gitanísimo simulando la instalación desde CD, bueno... Ya registro la CD KEY, lo abro y me lanza uPlay.
Después de media hora con actualizaciones de uPlay me hace activar el juego otra vez como si lo acabase de comprar en uPlay. Lo activo y.... me sale el botón de Download para volver a bajar el juego entero en uPlay, como si no lo tuviese instalado ya a través de Steam.
¿Pero qué puta mierda es esta?
#141 Ya, pero culpa de Steam por integrar en su tienda semejante mierda. Voy a pedir un refund a ver si es posible.
Tengo para cambiar algunos cromos por si a alguien le interesa
Me sobran el 4 y el 9 y nito el 1,3 y 8
Quien quiera algun cambio que me agregue a steam