Rebajas navideñas de Steam: Día 4

kevaa666

#30 Incluye todos los dlcs.

Veinx

Cantidad de ofertas repetidas hasta la saciedad y algunas de ellas caras comparadas con los precios de otras webs. El tomb raider lo vi a 4,99 y por 5 dolares vi todo la saga de max payne hasta con el dlc del 3, valiente verguenza de ofertas.

kevaa666

Alguien sabe si el Oblivion GOTY deluxe esta todo en ingles o es solo el contenido de más con respecto a la edición GOTY normal?

1 respuesta
xBoSS

Ofertas punteras, cañeras y la mar de atractivas, sí señor.

Al menos hoy no sufrirán nuestras tarjetas

KaLaTa

he oido price matching?

Taicor

Alguien sabe si el max payne 3 está mas barato en algún otro sitio?

ertuti

que os parece el pack de Dragon Age: Origin complete por 7,49? me lo recomendariais?

Me tira un poco para atras eso de que solo sea singleplayer...

3 respuestas
-Orb-

#37
Los Fallout son single player y eso no quita que sean juegazos, si te gusta el rol está muy bien, rollo neverwinter nights.

Eso si, el DAO2 apesta tela, no lo mires ni con una careta de soldar.

1 respuesta
Rivendel

#37 es lo más parecido a baldur´s gate, es su sucesor espiritual, si te gustó ese o el rol es un must entonces

B

¿A alguien mas le pasa que no puede votar lo de las ofertas de elección de la comunidad? Es que no me deja y no sé por qué

ertuti

#38 Umm me tienta mucho, porque estoy seguro de que me va a gustar...bah, me lo compro.

1 respuesta
B

#37 si te gusta los juegos de rol, este te dará para muchisimo yo aún no me lo he pasado y mas de 50 horas tengo jugadas xD

kevaa666

#41 -> #27

gloin666

#1 Quitaria de ahi CKII que estuve en un bundle y pondria el pack de 19.99. Mucho mejor value.

EJ_Bullseye

Voy a pillar el Dragon Age Ultimate, después de habérmelo pasado 5 veces tengo la obligación moral de comprármelo original xd

Los que estéis pensando en comprarlo, mirad vídeos en YouTube antes. Es un juego lento y con bastante componente estratégico, no es apto para todos los gustos.

1
Diviciacos

El Borderlands 2 GOTY esta a 24,99€ con el 50% de descuento, creeis que bajará o a ese precio ya esta bien?

Y otra cosa aprovechando el post es que quiero comprar el Fifa 14 para pc y en EA origin esta ahora mismo en oferta a 27,96 sabéis de alguna otra web fiable donde pueda encontrarlo mas barato?

2 respuestas
-Orb-

#46
Yo estoy esperando por el (mas bien el juego solo, con los dlcs sube demasiado) minimo un 66% le meten, esperate a que salga que siempre lo acaban poniendo.

1 1 respuesta
maci

Para alguien como yo que no tiene mucho tiempo para jugar, 1 h al dia o asi, merece la pena el The Wicher 2 o el Dragon Age?

Me refiero a que si no puedo jugar varias horas del tirón tal vez me aburran por no cogerles el ritmo.

f4sticio

Acabo de pillarme La Mulana, no me convence nada, pero tiene buenas críticas y un buen precio. A ver si me llevo una grata sorpresa.

1 respuesta
zermun

#46 #47 Hace poco estaba el Borderlands 2 Goty por 8 euros en nuuvem, asi que no se si os saldra muy rentable comprarlo en ofertas de steam, o si sera mejor que espereis a alguna oferta mas suculenta.

Y una duda:
En el Tomb Raider Collection, se pueden poner los juegos en español con algun parche o algo? porque quitando el 1 y el 2, el resto han salido en español en pc....

Aziwar

El TW2 es un juegazo no? Aaaaaa no se que hacer xD

thenanox

#49 La mulana yo lo jugue a la version original antes de que lo publicaran en steam, y la verdad que era jodido y no me pase ni un 10% seguramente, pero me convenció el estilo de juego. Me recordó entre el cave story y castlevania.

El rogue legacy lo recomiendo 110, es un musthave entre los indies

maci

Al carajo, voy a comprar el The Wicher 2 y el 1 que tenia ganas de jugarlos, a ver que tal.

1 respuesta
Vobix

Machinarium (1.87€) y La-Mulana (1.39€) pillados.

Ojo porque puede que los precios estén ligeramente más bajos que en #1 (al menos los dos que he dicho).

-Orb-

Alguien puede contestar a #33 ? Tengo la misma duda xD

Merece la pena los 4 dlcs que añade la version deluxe a la GOTY ?

SevenOfThem

#53 si vas a jugar al 1 esto es un must: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=153985930

1 respuesta
Salcort

Ese dragon Age tiene algo de multiplayer? ni que sea cooperativo?

1 respuesta
Sesma

#57 nope, es single player

karh

Max payne 3 muy guapo! Si alguien duda, que lo pille!

Kisuke

Max Payne 1-2 por 3,74 €, Max Payne 3 por 3,99...sin dudas, por 7,75 merece tener esta grandísimas entregas (a pesar de que en un pasado estuvieron algo más baratas) pero os lo recomiendo, y aunque el 3 en mi opinión sea algo inferior argumentalmente, tiene un multi bastante adictivo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags