#385 es cojonudo por ese precio, yo lo he pillado al cambio son uhm uno poco mas de 7 euros y ya sólo te vale 2.5€ el 1...los otros ni lo he mirado...
Alguien quiere el Batman Arkham Asylum GOTY + Mortal Kombat Kollection por 6$? real price 7.99$
o en su defecto alguien que quiera el Batman Arkham Asylum GOTY a 5$ mismo precio que Amazon
Yo ya tengo el Saints Row: The Third, para acceder a TODOS(me refiero absolutamente todos, los que incluye el complete pack) los DLC sólo tengo que comprar el season pass?
Yo esperaría a que sacaran el Trilogy, el Mass Effect 3, al año de su salida lo van a poner en Steam similar al Crysis 2 (según leí claro), en lugar de ser exclusivo de Origin.
#394 no van a sacar NUNCA el mass effect 3 en steam, es uno de los pocos juegos que mantiene a la gente en origin para tirar piedras en su propio tejado.
#396 Nada porque son la misma, la cuenta de amazon te debería valer para cualquier tienda de amazon, ya sea .es / .uk / .de / .com
Yo al menos uso la misma y sin ningún problema. Sólo tendrás que añadir una dirección americana que será usada por defecto en la tienda .com
GOD Mark of the ninja 50% la concha de su madre es un juegazo, menuda tentación de romper mi regla de no comprar nada que no esté al 75% :$
Chivalry al 50% pufffffffffffff hijosdeputa :$
#395 Entonces si merece la oferta.
20 € por el pack de los dos Shogun 2 Total War... supongo que MUST BUY, porque supongo que no estará más barato hasta que saquen el Rome 2.
#401 si eso te parece un must... mira esta web
http://www.gamersgate.co.uk/DDB-TWCC/total-war-complete-collection-bundle
Edit Es steam
#398 Estoy contigo, NECESITO el Mark of The Ninja, pero eso de que esté solo al 50% me echa para atrás! xD
De todas formas, dudo mucho que lo pongan más barato antes del año que viene. Ni siquiera en navidad.
#402 Los otros ya lo tengo y estaría en las mismas, salvo que no tendría el fall of samurai + DLCs, y ya me he fijado que no tienen el Otomo en rebajas, en ninguno de los dos, creo que voy a esperar a que saquen el Rome 2, que entonces van a bajar los dos y solo tengo que esperar un año más.
falta 1 para el four pack de http://store.steampowered.com/app/219640/ Chivalry: Medieval Warfare