Rebajas y ofertas del Black Friday

KaLaTa

que sentido tiene que el pack de Orcs must die 2 cuesta más que comprarlos por separado?

edit: me auto-respondo: es el pack complete con todos los dlcs.

B

Batman Arkham City por 5€

De repente Securom

Batman: Arkham City; 5 machine limit, 10 activations per machine

Si me leéis Warner/Rocksteady, habéis perdido un cliente y ganado un pirata. Perfecto.

1 respuesta
-

5 machine limit, 10 activations per machine

Qué triste. Tome, su coche, a los 200 kilómetros se le va a parar por haber sobrepasado el límite de distancia recorrida.

B

#482 Seguro que lo terminan quitando como hicieron con los Crysis.

Draconian

Cuando terminan estas rebajas??
Estoy por pillarme el Endless space a 11 euros, esta bien no?

2 respuestas
Arctrax

#485 estuvo a 7.14 hace poco en gamersgate ^U

B

#482 primero que lo quiten y luego que me avisen. Y Crysis no lo quitaron subieron el límite a "50 máquinas" y alguien que sea un poco manitas se las puede fundir en 1ó 2 años tranquilamente. Al menos EA te da una key nueva para Origin. Warner en cambio te dice que te compres el juego de nuevo xD

#485 Mañana es último día. Yo esperaría porque ese juego debería estar al 75%. Y si no quedan 2 semanas como quien dice para navidades.

deathsoul

las protecciones estas suelen perder la valided al año, no se de que os preocupáis.

V4MPiR3

Alguien se apunta a un two pack de la complete del ORCS MUST DIE 2!? Sale por 4'37!

L4Nc3l0t

Me he tenido que ir pirando de casa y acabo de llegar ahora.. si aún queda algún pack de 4 de TL2 que me avise plz :(

B

Batman AC GOTY y Orcs must die franchise pa la saca, 3 juegazos con todos los dlc por 12,73 . El torchlight 2 me espero a que lo pongan al 75 en navidades.

L4Nc3l0t

Nadie quiere montar un 4pack de TL2? :(

1 respuesta
p0stm4n

#492 ¡Yo!, pero tengo que usar Paypal y necesitamos a 2 más.

Arctrax

Joder el Sins of a Solar Empire Rebellion a 10€ .... Lastima estar pobre... tendre que esperar a Navidad y de paso ver si baja al 75% pero os lo recomiendo ennnncarecidamente

kinokong

A los que os habeis pillado el Torchlight 2, ¿A vosotros tampoco os sale el idioma en español para elegir verdad? Lo digo para el que se lo quiera pillar creyendose que está en español para que se lo piense antes por si os hecha para atras el tema del idioma...

1 respuesta
VipeR_CS

#495 El español lo meterán más adelante en un parche. O eso dijeron.

1
guillauME

Comprados los dos Batman GOTY por 10€.

Ya hice bien en esperar.

2 1 respuesta
A

#497 sinceramente no era para tanto, por 10$ tenias el aa goty y el ac normal+el dlc de harley quinn que es el unico dlc que "merece la pena" (igualmente sigue sin ser gran cosa pero al menos alarga un poco el juego).

1
SnighT

El tony hawks este hd de steam es como el tony hawks 2 asi a ojo no? merece la pena pillarlo o casi?

3 respuestas
Farfas

#499 Leí que era un port bastante mal hecho, mal optimizado, sin posibilidad siquiera de cambiar las opciones gráficas ni de redefinir los controles, yo tendría cuidado con ese juego pero puedes buscar mas info por si han metido algún parche que arregle todo eso.

1 1 respuesta
tarzanete

#499 Es como el Tony Hawks 2... ni por asomo.
Al principio flipas con que juegas los mismos escenarios y la música.
Pero comienzan los problemas, el motor no vale para ese tipo de juego, se queda corto de los trucos, te golpeas y te caes en cosas que no te caías con los tonys clasicos, ¡¡¡no hay animación de caía!! etc etc
Yo no recomendaría comprarlo.

2
fL0p

#499 Te iba a contestar pero #500 ya te ha dicho todo lo que necesitabas saber.
Soy muy fan de la saga y todo ilusionao pagué los 10 lereles en su día por él... Lo mismo que dejarlos caer en el retrete y tirar de la cadena, con el tiempo que le cueste descargarse añadido.

edit.: LOLOLOLOL que me vuelvo locaaaæ citando aquí a quien no es xDDD

RA_MeSiAs

Montamos un pack de 4 de Sins of Solar empire? Faltan 2h y tocariamos a poco mas de 7€

KaLaTa

merece la pena el coop del Orcst Must Die 2 ? es divertido? estoy por pillarlo con un amigo.

3 respuestas
korne

#504 Si, es un juego de 10

1 respuesta
Athalberth

#504 Totalmente. Es muy divertido y el coop es genial. Must have!

1 respuesta
kasact

#504 Tal como dice #505 y #506 es un juego hecho totalmente para coop, tanto que jugarlo en single player es casi sinonimo de Estrés xD

spoiler
thrazz

Creo que no estaba puesta:

XCOM: Enemy Unknown (Steam) a 24.99$ (y da los 5$ de credito).

Torrico86

Estoy añadiendo a gente a Steam, para jugar juntos como buenos mediavideros, si eso me podeis añadir tambien a mi :D

txepox

¿Alguien para el orcs must die 2?

1 respuesta

Usuarios habituales