Creeis que deberia de esperarme aun mas para pillarme el skyrim?
#241 el skyrim para pc lo puedes pillar de UK por unos 25€ en edicion fisica creo eh, por play.com o zavvi
Nueva tienda que se une al Black Friday:
IMPULSEDRIVEN
Luego las ordeno en #1, que ahora no tengo tiempo.
Dishonored 30$ (24€)...
#245 Si lo consigue comprar alguien, no he probado aún, me podeis hacer screen de cuantas claves ese da MaxPAyne3+season pass para activar en steam?
Por si se lo compro a algún guiri o algo xd
Max Payne 3 a 9,99 € en GMG por si os da igual el season pass del pack de amazon:
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/max-payne-3/
Edit: Tal y como dice #250 , no es para Steam.
#247 Skyrim (NA, que no se si influye algo... de momento yo lo tengo jugando y en castellano sin problemas) por 15€
yo creo que en steam va a estar a 12'5 me da la impresion nose porque desde luego esos 15 euros tb son cojonudos.
Qué tal el Red Orchestra 2 a 9€?
Creéis que bajará más durante el Black Friday o hasta navidades ya nada?
Nuevas ofertas diarias de Gamersgate:
22/11
Swords & Soldiers €2.49
Just Cause 2 Complete Edition €6.25
Batman: Arkham Asylum GOTY €4.99
Alan Wake €8.38
En serio, no se como sigo poniendo las ofertas de esa página en este thread.
#250 diria que ninguno es para steam ya que simplemente van por el rockstar social club...
veo que el de amazon si es de steam pero veo raro que lo sea cuando la mayoria de versiones no lo son.
Estoy interesada en comprar el Hotline Miami, creéis que en navidades lo bajaran algo más o merece la pena comprarlo al precio que está ahora 6,36€?
#261 Merezca la pena o no en navidades, la regla básica de compras en Steam es no comprar ninguna oferta que no esté como oferta diaria u oferta flash.
Osea, deberías esperar hasta el lunes (Cyber Monday), que es cuando terminan las ofertas.
Mas packs en Amazon:
Disney Gamer bundle - 9.99:
ATV
Split Second
Tron Evolution
Disney Kids and Family pack - 9.99:
Cars 2
Disney Universe
G-Force
Lego Pirates
Pirates of the Caribbean At Worlds End
Toy Story 3
Ninguno para Steam.
#261 espera hasta el ultimo momento, aunque yo lo compre cuando salio, y no me arrepiento en absoluto
El Dead Island es la edicion GOTY ? Porque si selecciono plataforma PCDownload y edicion GOTY me dice que nanai : /
#265 Ok thanks.
edit: A alguien mas le sale "Sorry, but you're not permitted to view these materials at this time." Cuando intenta pillar el Dead Island? Me ha pedido mi fecha de nacimiento (1988) la meto y me dice eso
#264 Ya se terminó la oferta del GOTY en Amazon. Cómpralo en Steam, que sale más barato ahora mismo.
Yo me espero hasta navidades. Una pena que no saliera ese pack del cod que decían hace unos día porque ese sí caía xD
Otra página se suma al carro del Black Friday. Esta vez es una compañía. Strategy First Thanksgiving Bundle
Por 4.99$:
- Achtung Panzer Operation Star
- Achtung Panzer DLC Sokolovo 43
- Achtung Panzer DLC Volokonovka 42
- Victorian Admirals
- Steel Fury
- Iron Warriors
- Ironclads Anthology
Todos de estrategia, con todos sus DLC y DRM free.