Pues seguramente caiga el RDR2 y la expansión del Pathfinder
Ha caído el Battlefield V ultimate por 3.99 , y creo que por el síndrome de pokedex van a caer el 3 y el 4.
https://store.steampowered.com/app/774241/Warhammer_Chaosbane/?l=spanish
tan malo es por 3 euros la edicion pelada?
#71 espero que después de la adquisición de activision lo primero que haga Phil sea bajar el precio del sekiro en steam
Aunque seguro que ni con esas xd
Lo pillé el año pasado por 3 euros o así por el aniversario del armisticio de la primera guerra mundial.
#74 Porque es mejor el Battlefield 1? El 5 lo jugué en el gamepass y me encanto, pero no me dio por probar el 1
En cuanto a ambientación el mejor es el 1. Pero en temas de jugabilidad se ha quedado muy atrás en comparación al V o al 2042, sobre todo el movimiento
joer, el hot wheels 2 solo me lo rebajan 10 euros, hdp estas rebajas no son las mias, a ver las de navidad
- el hilo de ofertas de Steam no está en la portada de un foro de videojuegos
- las ofertas están en un embed que no funciona bien y no muestra el precio ofertado del juego, ¡en un hilo de ofertas de un foro de videojuegos!
Sé que en lo del embed no podéis hacer nada porque lo arreglarán Soon pero al menos podríais poner las ofertas en markdown a partir de ahora, no tiene sentido usar el embed si va en contra de su propio propósito.
#84 Estoy deacuerdo, pero algun admin (no se cual) ha rechazado la noticia para portada because potato. Tiene tela pero si.
#84 Estoy de acuerdo contigo en lo de la portada (mira lo que ha costado que estuviera el hilo del update de HL, gracias a que se lo han pedido a TRON en juegos) y en lo de los embed; por la parte que me toca, como creador de #1, es que me da toda la pereza (XDDD) hacerlo así y me es mucho más cómodo ir pillando el enlace directo de Steam que meter toda la info en una tabla como hace thrazz en los hilos de lanzamientos. En mi descargo diré que aviso de que algunos descuentos no se aplican (no sé si el problema es de MV o Steam) y que mejor entren a la tienda.
De todas formas, la próxima vez que haga un hilo con tantas ofertas lo tendré en cuenta ;).