Rebajas del Singles Day en Steam
Pajero?? si follas mas sin pareja que con pareja.......quitando el primer mes .claro, y si estas casado multiplicalo por mil.
#4 wtf este post. ¿Hoy hay fiesta en el cole?
Al OP, gracias por el aviso, ese Endless Legend pinta bien.
Gracias me acabas de quitar 20+ años de encima.
Deberías tomar algo de azúcar, te se ve tenso.
#8 Sí, igual "te se me ve" tenso y no es por leer una chorrada de alguien que se nota que ha vivido poco, será por eso.
Sera que e vivido poco , va a ser eso
Si si todas una mierda y las demás también , sera que puedo comparar y se de lo que hablo , pero hey que si tu has estado con 1 y estas bien todo ok , me alegro por ti.
Olvidaros de mi y volvamos al hilo por favor, no voy a responder mas, se ve que hoy no tenéis un buen día y yo mucho tiempo en la oficina.
Interesante, me falta solo ese para tener los 3 nuevos. Se que es el peor pero...
https://store.steampowered.com/app/750920/Shadow_of_the_Tomb_Raider_Definitive_Edition/
Oxygen not included no está nada mal.
15,40€ No lo he visto mucho más bajo desde hace bastante. Está hot.
Joder, como estáis. No puede uno hacer un pequeño trolleo en reivindicación de la chorrada de celebrar otro estúpido día sacado de la nada para condumir y tocarle los cuartos al personal
Con respecto al tema, nada destacable en las rebajas. Muchos juegos como NiEr o DQXI se han quedado igual, para variar. Si acaso el shadow of the tomb raider definitive edition por 23€...
#17 El dia del "perro soltero" es bastante famoso en China desde hace tiempo xD.
Las ofertas un poco basurilla, en Halloween tampoco me convencieron demasiado. Voy esperando a las de Navidad para meter los billetes por la ranura del CD