#63 Prefiero pagar el doble y tenerlo en Steam dónde está toda la comunidad que en Epic .
Llamalo fanboyismo o objetividad gamer.
#19 olvídate, es la primera vez que le cae una rebaja tan tocha y el primer juego de from software que tarda años en ser rebajado. Normalmente los dark souls en dos años o por ahí los encuentras a 15~
#58 #59 totalmente de acuerdo xD
Al final por 17e han caido:
AC Origins
Batman arkham knight
Middle earth shadow of war
Ori and the will of wisps
A plague tale: innocence
Creo q no esta mal, eso si, este año llevo tb comprados subnautica 1 y 2, breathedge y alguno mas xD
Hacia años q no compraba videojuegos casi xd
Esto he pillado aprovechando que la semana que viene estoy de vacaciones, half life solo he jugado al alyx
#81 A mi el Game pass no me sale rentable, solo juego a The binding of Isaac y en lo que va de año solo me he pasado Celeste y habré jugado menos de 10 juegos.
#87 Si te gusta el 0 raro seria que no te gustaran los kiwami, quiero decir, siguen la historia de forma lineal y para mi gusto van a mas, aunque a mi el 0 me parece una brutalidad con sus personajes, de todas formas esta saga o la adoras o la odias
#89 Yo es que me acuerdo de la escena de la moto y joder, es tan sublime el puto juego en general, los estoy rejugando pero es que creo que le volvere a dar otra pasada al 0 cuando haga el ciclo xD