Un par de cosas...
MIRRORŽS EDGE
¿Qué si vale la pena el MirrorŽs Edge? Bueno he de recalcar que es uno de los juegos mejor ingeniados, con físicas impresionantes, graficos no menos buenos y el sonido de lujo. La idea del MirrorŽs Edge es simplemente escapar y pasar información, no obstante la historia y las misiones son de lujo.
Vamos que por 2.49€ te estas pillando un pedazo de juego que vale 10 veces más.
ASSASSINS CREED
El Assasins Creed como bien se ha dicho se basa en cuatro cosas a realizar durante casi todo el tiempo, merece el modo historia y luego lo secundario. Pero es otro juegazo para entretenerse al máximo.
El más recomendable es el BrotherHood debido a que tiene MultiPlayer.
METRO 2033
Uno de los mejores juegos que se han sacado al mercado. Hay quien se queja de la IA (sobretodo) pero vamos quien no se queje de cualquier juego que me lo cuente.
- Jugabilidad: 7.5 / Sonido: 10 / Ambientación: 9 (Te pondrá los pelos de punta) / Historia: 8
Lo único que no es destacable en ésta gran entrega es que el juego es totalmente lineal, tipo Half-Life y que la mayoría del tiempo vas por escenarios cerrados (tipo DEAD SPACE) de resto envidiable en todos los sentidos.
ACERCA DE LAS INSIGNIAS
Para quién tenga dudas, es solamente para chulear. Si quieres haces lo que te ponen ahí y si no no pierdes nada. No te darán nada por tener las insignias, pero esta interesante hacerlas.
VOTACIONES ACTUALES
Más claro imposible que el DEUX EX: HUMAN REVOLUTION sobresale al ya cansado SKYRIM y al MW3 (más de lo mismo)
Yo al menos voto por el DEUS EX: H.R.
P.E-DATA: Las rebajas FLASH me tocan las narices sobremanera, porque se supone que hay que estar delante del PC (ó MAC) las 24 horas del día y joer que la gente necesita descansar y hacer cosas. Para mi una soberana ptada por parte de Valve.