Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

puZle

Trine 2 Discount Coupon 75%‏ --->>>> TDCZH-ZKLNA-Y303R
Trine 1 descuento 75% - - - - - >> 7KKKF-I2RFN-MCMAF
Que alguien lo disfruto. Si las pillais dad las gracias almenos

1 respuesta
totespare

#4165 si, si vas a jugarlo 2 horas entonces no, pero si pretendes dedicarle algun tiempo, rentan mucho sí.

Bumpahead

De donde sacais estos cupones? Veo gente que tiene y yo no tengo aun ninguno :qq:

1 respuesta
Horchatoso

#4173 http://summerseal.com/

Draviant

Sigue sin tocarme nada. Tengo la sensacion de perder el tiempo con eso xD

purpaz0

ya somos dos

horvathzeros

#4171 Me dice que son inválidos

#4179 cuando las coge alguien te dicen que ya ha sido activadas.

Creo que están dando claves q steam no valida por algo.

1 respuesta
totespare

Alguien me cambia un binding of isaac por mi shadowgrounds survivor? :D

1 respuesta
puZle

#4177 Las abra cojido alguien mas rapido.... :S

#4177 La del Shadowgrounds Survivor me a dejado activarla, tengo el juego en mi biblioteca ya :S. Los descuentos no me interesaban por eso las e pegado.

1 respuesta
-Orb-

Ha muerto la pagina de las focas, esta intentando acceder medio mundo XD

ertuti

no valen los descuentos en trine?
me pone al intentar comprar "no disponible", supongo que no se podran aplicar 2 descuentos a la vez xD

SkalS

Repito, Bastion esta de oferta flash pero no sale en portada, creo que esta bugueado.

http://store.steampowered.com/app/107100/?snr=1_7_suggest__13

Shikoku

No me ha tocado nada en 10 tiradas de las focas esas xD

Petras

#4178 Te cambio un Shadowgrounds por un S. Survivor :P

Attila

Cmo se activan las keys estas de las focas :S me dice que no es valida y me acaba de tocar.

1
RobiiVk

a mi me a tocado ya 3descuentos y 2juegos :o.o:

Velcositro

¿A nadie le sobra un The binding of Isaac para cambiarselo por mi Shadowgrunds? y si me sale otra cosa tambien se la doy XD

Draviant

Sigue sin salirme nada. Cuarta vez que lo intento. Y me ha petado varias veces xD

Cryoned

Qué bien, me tocan 3 shadowgrounds y ninguna key llega a los mail xD

1 1 respuesta
B

Jaja mierda!! estoy con varias cosas a la vez y ya se me ha bloqueado un par de veces tras sonar la melodia de premio xD shit!!

NosFeR_

¿Merece la pena el NFS:HP? Siempre me han gustado los NFS, más los primeros que el estilo de alguno de los últimos que han ido saliendo. Siempre me han gustado los juegos de carreras, tanto arcades como simuladores, pero no sé si merecerá la pena uno "viejo" por 5€, porque la verdad es que ando bastante desconectado de cómo andan siendo de buenos los últimos NFS :/

1 respuesta
purpaz0

ah! pero hay melodia de premio!? ¬¬

Velcositro

#4189 a mi ambas keys me llegaron casi al instante XD

#4187 Actualizo: Cambio The Binding of Isaac por Shadowgrounds o Shadowgrounds Survivor, o por ambos si me lo dan con la expansión/dlc.

MrPaytoN

No me llega ninguna key al email xDD

purpaz0

bah, en 5 minutos estare tirando el dinero en steam, q mas dá un sadowgrounds... xD

osk1

El Isaac vale 1,7€ con DLC por Dios...

1 respuesta
xankla

#4191

este a mi gusto es el peor de todos es un remake mal echo pero bueno a mi modo de ver la saga como en underground 2 y el most wanted ninguno

1 respuesta
Arrancalifes

#4160 Gracias :D

M

A ver con que nos sorprenden

purpaz0

#4196 si no es free no lo quieren..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50