Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Freeddie

#4770 Pues entonces hoy tampoco compro nada

horvathzeros

#4769 Nada, tengo lo mismo que hace años jugando a dinstintos shooters.

Es el juego en sí, a la beta ya le costaba encontrar partida pero la sensi en sí del juego era bastante mala pese a ir tocándola. A menos que me activara el juego la aceleración o algo, habia algo raro.

Los mapas bastante sosos tambien, para el motor q usa (por eso piyé beta) me esperaba muxo más y mejor.

Kails

Que basura de todo :(

Ibrahimovic9

Me compre un juego dsd el portatil y cada vez q se pone el fondo de pantalla la descarga se para, hay alguna forma para que no pase?

1 respuesta
maxpein

El juego Superbrothers: Sword & Sworcery EP aparecio en oferta diaria, si sale en flash o algo asi pillarlo si podeis.
Me lo acabo de pasar ahora mismo me a durado 6 horas, es lo que tiene el saber poco ingles, pero es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
http://store.steampowered.com/app/204060/

VipeR_CS

#4774 Cambia las opciones de energía en el panel de control para que no salte el salvapantallas ni entre en modo de suspensión.

1
MaPaCHe

Compras hechas por ahora

SkalS

Espero que los que no tengáis el L4D 2 lo pilléis, si no es para mataros.

1
B

pues yo el l4d2 no lo tengo, el online da caña?

2 respuestas
Freeddie

Al final me he comprado el puñetero The Witcher 1 a pesar de que estoy al 99% seguro de que no lo voy a jugar nunca ya que con el teclado y el ratón soy un inútil.

Pero creo que es un juego que hay que tener.

1 respuesta
puZle

#4779 Si, si y si. La campaña en cop es muy dibertida. El versus, a la que aprendes a llevar a los infectados. Tambien son risas.

SkalS

#4779 si.

VipeR_CS

#4780 El combate es QTE, no te preocupes, con pulsar el mouse 1 cuando te digan vas sobrado xD

Arget

Merece la pena el Napoleon TW? Jugué al Empire cuando salio y era un bugfest

btw espadas > fusiles

TRuBi

Merece la pena el Dreamfall?

1 respuesta
VipeR_CS

Nueva flash: Tribes Starter Pack

1 respuesta
kraqen

Ese ha ido a mala leche #4786

B

#4733 En el arma no se tiene en cuenta el viento en las armas...

1 1 respuesta
Metal_Mario

¿El Fallout New Vegas tienes bugs graves como los Crashes continuos/Freezes del Fallbugs 3?
Le tengo ganas pero me da miedo que al final no vaya a poder jugar de tantos CTD's xD

#4785 A mi me gusto mucho, es una buena aventura gráfica, y por ese precio...

2 respuestas
WaRdIx

No se por que me da que en la votación saldrá dead island...por 9,99€ merece la pena pillarlo o es un truño como se vio el dia de su lanzamiento, por que si no me voy a sobar y asi no pierdo horas de sueño ni de dinero.
#4789 yo lo estoy jugando ahora que lo pille hara 3 dias y de momento sin bug ni nada...de momento luego ya se vera xDD por ese precio es un obligatorio si te molo el 3.

PaCoX

supongo k el The Longest Journey se podra traducir no?

Antares09

#4788 Metele el ACE y me lo cuentas

http://www.youtube.com/watch?v=LTBvPn19g98

kraqen

#4789 Yo en ese juego mas de una vez he abierto una puerta y me caido del mapa.

aDryur

Creo que voy hacer mi primera compra en steam con el l4d2 y simcity4, voy a echar un vistazo para ver como funciona con el tema de paypal y si no veo problemas caeran.

B

puff sigo indeciso con el left 4 dead 2 :( algun shooter multiplayer que no sea cod además de este que merezca la pena?
el amnesia es buena opcion tmb?

3 respuestas
HukymaN

#4795 Yo el L4D2 no lo considero un shooter, un shooter es el TF2, BF, CS... El L4D2 que yo sepa solo juegas zombies vs supervivientes, son tipos de juegos totalmente distintos.

2 respuestas
B

#4796 También tienes modo versus, no solo la campaña.

ch34t3r

#4795 PayDay

Jotauvece

#4795 el payday online te va a enganchar!

txepox

Tiene buena pinta el Alan Wake, pero me surge una duda porque hay dos juegos independientes: el Alan Wake (5.99€) y Alan Wake's American Nightmare (3.49€), siendo este último posterior.

¿A qué se debe la diferencia de precios?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50