Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

ArKan0iD

#1800 es tipo Caesar 3, Simcity..

crear tu propia ciudad, gobernarla, aceptar acuerdos politicos, impedir la hambruna y el descontento, etc..

SinVicioNo

Acabo de llegar y tengo unas preguntas rapidas que seguro que han respondido en post anteriores, pero no me da tiempo a revisar tantas paginas.

Kotor, ¿recomendable? se que es un juegazo pero... ¿ha envejecido bien? pensar que lo voy a jugar ahora y no con las gafas de la nostalgia puestas.

Orc must die 2 ¿cuando sale? ultimamente regalan las primeras partes en las preorder y no me haria mucha gracia comprarlo y que cuando vaya a pillar el 2 lo esten regalando( pensando a corto plazo).

¿Tropico 3 o 4? no jugue ninguno

Merci

2 respuestas
L

es igual que el 3, pero con lavado de cara. Igual que los civilizations xD

reci0

Se sabe si rebajaran el civilization V a un 75%?.

1 respuesta
ArKan0iD

#1802 KOTOR: segun he leido, tienes que buscarte la vida para usar las resoluciones actuales con ese juego (juegazo). Graficos pse, tiene sus años, pero es lo de menos creo yo.

Tropico: el 4 salió 1 año despues del 3, no hay apenas diferencia, solo unos cuantos añadidos más (edificios y tal). eso tengo entendido.

NeV3rKilL

#1804 Se sabe que habrá un bundle de civilization que aún no ha salido. Nada más.

Uriel246

#1802 Tropico 3 completo 2,7 euros.

Tropico 4 completo 11 euros.

Tu veras si tiene pinta de gustarte o no... son similares, el 4 tiene mas edificios y tal pero si te gusta el 3 te gusta el 4 y vice versa.

Vamos que yo me gastaria 2,7 para ver si me gusta y no me dejo 11 euros para que luego no me guste xD

2 respuestas
HukymaN

#1807 O mejor, juegas la demo del 3 y luego te lo piensas (es lo que voy a hacer yo)

1 respuesta
SinVicioNo

#1807 #1808 Sabias elecciones xD

Merci a todos

Torrico86

La primera vez k me gasto pasta en juegos, despues de mucho tiempo... creo k me estoy pasando xDDDDDD

1
VipeR_CS

Nueva flash deal: Renegade Ops al 75% - 3,24€

1 respuesta
P

¿Alguien interesado en el pack de Dead Island?

B

Hasta qué día aguanta esto?

SinVicioNo

#1811 Yo lo tengo, y si tenis mando para jugar mejor, el control con raton y teclado desde mi punto de vista era un tanto extraño, al ser vista desde arriba conducia ortopedicamente, quizas fuera acostumbrarse.

NeV3rKilL

Yo en vez de jugar a demos busco gameplays en youtube, que aqui no puedo jugar a na :( Los gameplays del youtube tambien ayudan y te ponen los dientes aún más largos xD

1 respuesta
Birras_cs

A alguien mas le da problemas en sincronizar el steam con la cuenta de youtube? Es la unica que me falta.

1 respuesta
kinokong

bueno pues nada, hoy al parecer no compro, a esperar a la oferta de la 1:00 a ver si se les ocurre poner el the witcher 2 o el dead space 2...

1 respuesta
RA_MeSiAs

Si alguien quiere el renegade ops, vendo steamkey por 2.50€ , algo mas barato que steam.

duriel_one

Vale la pena la version GOTY del borderlands?

Es un juego que me llama la atención y llevo tiempo detrás de el pero no creo que le dedique horas como a un fallout.

Por cierto, bajará más de precio SKYRIM o lo pillo ya?

3 respuestas
Krosita

#1819 Si, es practicamente como añadir 3 juegos nuevos.

Sonos

#1816 a mi me lo dio por un tema de cuentas gmail que compartian contenidos... pero vamos si ya tienes un canal no deberías tener problemas.

1 respuesta
HukymaN

#1815 A mí me ha pasado unas cuantas veces de ver gameplays y querer dale caña al juego y luego me decepciona cuando le echo el guante.

izverg

los que estais hablando de race 07, ni se os ocurra comprarlo en steam, teneis esto muchisimo mejor:
http://www.nuuvem.com.br/produto/394-race-injection

NueveColas

#1819 Si tienes a alguien con quien jugar es juegazo.

Uriel246

Siempre es mejor una demo para ver de verdad que tal esta un juego que un gameplay. Por eso cada vez son mas raras las demos...

1 respuesta
VipeR_CS

#1819 Los juegos que están de oferta diaria no van a bajar más.

Birras_cs

#1821 Ya me fue, habia que intentarlo un par de veces.

NeV3rKilL

#1825 Ya, pero con un portatil con una intel hd y lejos de casa poco más puedo hacer xD Compro y sin embargo no puedo jugar a nada más allá de gemini rue y compañía xD

1 respuesta
Sonos

#1828 old school games, indiana jones, genesis pack etc XD

SeeK

#1817 El Dead Space 2 lo tienes en Origin por 4,97

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.summer_sale_2012_ES/

1 respuesta
Tema cerrado