#1 Aconsejo poner la versión inglesa de gamersgate, con el precio de la libra se ahorra
#420 Yo he conseguido vender entre 12 y 13, lo primero que he echo con las rebajas ha sido meter los cromos rapido
Joder macho he metido los putos 25€ y se me ha quedado en procesando y ahora no va, y no se añade tampoco al monedero. jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
#424 Y cuántos has logrado vender?
Con el número de cromos que tengo no vendería ni el 10% así.
#426 Pues todos los que tenia, pero yo tenia pocos solo 20 XD asi que me dio tiempo meterlos manualmente
tengo the witcher 3 base y quiero las expansiones, con el Expansion Pass tengo todo el contenido del juego o hay algo mas?
JUEJUEJUEJUE se les va de las manos eh? me he comprado ya 3123414241 juegos a 3 euros que no jugare en mi vida .... vaya ganga chavales !!! HUEHUEHUE
¿Alguien que sepa los gastos de envío del Steam Controller? A la hora de comprarlo no me salen los gastos de envío...
#433 entre 10-15€ y posibles aduanas en canarias.
Si miras un poco por foros españoles hay muchas quejas sobre envios perdidos etc.
#434 Pfff pues me da que me voy a pensar si pillarme el de la One que me va salir igual o más barato.
#435 Yo he tenido one-360-SteamController-DS4 y me quedo con este ultimo, tiene soporte para steam y varias herramientas de la comunidad para usarlo como el de one.
El SC si no vas a jugar a RTS o juegos de raton en el sofa.. hay una curva de aprendizaje muy grande y tambien varios problemas para usarlo en algunos juegos fuera de steam.
la culpa no la tiene Steam, un grupo de subnormales el mismo que tiro Skype hace unos días, esta atacando ahora mismo STEAM.
El tema de las pegatinas no acabo de entenderlo..
Cuando intento hacer esta me sale eso alguno mas?:
Explora tu lista de descubrimientos
Visita tu lista de descubrimientos personal y síguela hasta el final. Puedes completar esta misión una vez al día.
Sorry
The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.
Error 503 Service Unavailable
#440 La verdad es que los hackers estan quedando como el grupo de gilipollas que son, ya es hora de que se les quite la etiqueta de heroes, son simplemente los piratas del siglo XXI que no hacen nada realmente util, solo robar y dar por el culo.
#446 Soy de todo menos cuñado, dime algo util que hayan hecho, han salvado alguna vida, han derrotado a politicos opresores, han nose dime que han hecho que merezca realmente la pena y que sea para salvar la humanidad.