Alguien que se haya pasado el Ori and the Blind Forest y que me diga cuantas horas aproximadas de jugabilidad tiene, vamos que si es un juego pa pasárselo en medio día o no
#604 yo lo pille hace dos semanas y me ha durado unas 6 horas la historia principal, luego he vuelto a jugar para completar las zonas y aun no las he terminado.
¿Merece la pena comprarse el Divinity: Original Sin Enhanced Edition? Van a sacar e Divinity: Original Sin 2 el día 14 de septiembre, así que imagino que cuando lo saquen pondrán el primero más rebajado aún.
Ahora mismo tengo esto en el carrito y creo que es lo que va a caer, junto con el Hollow Knight que pille ayer.
Me sobran 3€, ¿Alguna recomendacion por ese precio? estoy pensando en el Battle Block Theater
Me podeis recomendar algun juego o juegos multijugador por 20 €? Me gustan de disparos y de supervivencia como el players uknows ese.
#614 Kingdoms of Amalur, pasada de juego infravalorado. Jugabilidad y personalización de lo mejorcito en el género Action RPG.
#514 Justo ahora estaba comentándolo con un amigo que lo tiene, y no puede estar más contento, con el PC a dos habitaciones del Salón y cero lag.
#514 Yo es de las mejores compras que he hecho. El controller no me moló tanto, pero el link, le doy mucho uso. Incluso para usarlo para ver pelis etc.
Lo pregunte por el otro grupo y lo repito:
¿Juegos con COOP Local para jugar con la novia?
Tengo de los ya recomendados: Trine. Rocket, Magicka lo voy a pillar ya... Portal 2... alguna idea más?
#624 No recuerdo haber jugado mucho a ellos, no me lo pasé al 100%, pero seguramente sí, por lo que valdrán...