#148 A mi me esta pegando unas vaciladas guapas, cada vez que meto algo al carro le pone el precio sin rebaja.
#146 El primero parece buen pack
Yo no se que hacer de momento Hollow Knight, Hotline Miami 2 y ni idea, alguna recomendacion?
Left 4 Dead 2: 2€
Dungeon of the Endless: 3 €
Estos seguramente les inque el diente, si alguno le interesa...
#150 te sorprenderia la cantidad de gente que es recien llegada a Steam y babearia con esa oferta. Yo he visto a gente flipar con fallout 3 a 20€ hace un año.
Normal que haya los precios que hay, cada vez mas altos
De momento solo he visto el Transistor a un precio que me interesa. A ver si luego puedo explorar la tienda con mas calma.
Acaban de quitarle la rebaja a varios juegos de mi lista, rezo que sea un fallo porque la verdad es que estaban bastante bien...
#163 Creo que todos, a 50% me pareció verlos cuando pude entrar antes justo a las en punto, 7,23€ vi la mayoría y otros por 6,XX€, estoy en una encrucijada porque me los quería pillar todos en un futuro próximo y están todos rebajados xDDDDD
#176 Los aplican y los quitan, somos mas de 13 millones de desesperados mirando el market a la vez xD.
#161 No podría recomendar uno en concreto, te diría uno entre el VI y el X, son las obras maestras por excelencia, si te engancha uno, te acabarás por pasar el resto.
#174 Gracias. Yo en las de navidad me pillé el pack x/x-2 y me gustó mucho. En estas igual cae el IX a ver si consigo hacer un 100% de juego.