Rebajas de verano de Steam 2018

B

El steam link si tenéis tv samsung no vale la pena. Instaláis la app de steam y va más rápido y mejor

1 respuesta
A

#151 Yo tengo un pc conectado en el TV le instalas Steam aunque sea un cartón de PC y solucionado.

1 respuesta
Draviant

Estoy interesado en juegos tipo metroidvania para estrenar mi mando nuevo. ¿Alguna recomendación en estas ofertas?

5 respuestas
xavocs2

Fallout 4 goty vale la pena esos 15€ de más? de base el juego está en 15€ y goty en 30€

1 respuesta
Rafesa

#153 hollow knight y dead cells te podrian molar

4
B

Espero una rebajilla en Dark Souls remastered, pero me temo que lo bajaran muy poco, si lo hacen.

Pizzelio

#153 Los dos que ya te han recomendado, Dead Cells y Hollow Knight (sobre todo este) son muy buenos. Por añadir dos más te diré Ori and the blind forest y Salt and Sanctuary.

En mi opinión Hollow Knight es el mejor de los cuatro de calle pero los 4 son muy buenos.

1
B

#152 hombre para eso el steam link mejor jaja

Jhael

Menos mal que por lo menos estas rebajas, han puesto un "jueguecito", pero las ofertas para atras como los cangrejos, ver juegos que han estado hace pocos meses a 5-6 y verlos a 15, o la expa del xcom2 que ha estado a 20e y ahora a 26 y pico es de coña.

1
PiTiFiNi

Pillado el hollow night que esta a 10 pavos. :smiley:

Troyer

#154 el goty lo tienes en resellers por 20€

1
jose7494

El único que veo que me pueda interesar es Firewatch, pero no sé...a ver si alguno me podéis decir algo

2 respuestas
thrazz

#149

Can I keep my Salien after the sale is over?
Of course! Once your Salien is done conquering the Summer Saliverse it'll go into cryostasis and get some well deserved rest. You'll still be able to see it on your profile, along with any cosmetic items you've collected during the sale, until it's time for it to wake up again.

El año pasado también dijeron eso y al final se perdieron.

magnaram

Me tientan los dlc's del endless legend, merecen la pena?

1
Chaotic

Me ha avisado la oferta del Axiom Verge (9€) , Hyper Light Drifter (8€) y el Dead Cells (12€)

Que tal los veis de precio? me llaman los 3, pero si por ahora tuvieseis que escoger uno, con cual os quedariais?

2 respuestas
S

#165 Dead Cells es un must.

Crus

ya va bien de bugs el Kingdom Come: Deliverance ?

1
-

Señores, cuidado con lo que compran:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/lista-videojuegos-steam-afectados-spyware-red-shell-611615

3
NeV3rKilL

#153 Axiom Verge es el metroidvania por excelencia de los indies.

#165 Son juegos diferentes. Dead Cells está en early mientras que los otros ya no.

1
bultack

Estas ofertas son como las del año pasado, las mismas cada día o habrá rotación?

Tengo estos juegos en la lista: Mad Max, Batman Arkham Knight. Far Cry Primal, ARK, GTA 5, The Witcher 3, Fallout 4,

Alguno que debería descartar por no tener un precio decente?

pkjn

Opiniones del steam link?

1 respuesta
-Crack-

#171 Muy bueno si lo puedes conectar al router y quieres jugar en la tele con mando a juegos en los que tener un pelín de delay no importe.

B

quiero, UnderRails, Kingdoms and Castles y Battle Brothers...

Pero hace eones que no juego nada en Steam y temo que sea otra vez comprar por comprar

1 respuesta
DiSoRDeR

#173 kingdoms and castles me lo intentan meter con calzador desde que compré They are billions, pero no voy a picar, las reviews dicen que es un juego demasiado simple y pocos jugadores llegan a las 20 horas siquiera

1 2 respuestas
weah_dany

En el remoto caso de que quede alguien que no lo tenga...

3 1 respuesta
B

#174 como comprador del kingdom lo confirmo

1 respuesta
B

#174 #176 Pues gracias porque era de las compras más seguras.

Me gustan los juegos tipo Pharo de Sierra, gestión de ciudad y demás...

2 respuestas
B

#177 el kingdom and castles vale la pena por menos de 10 euros. Estéticamente me gusta y parece que le van metiendo contenido.

Pero es eso, es simploncete

DiSoRDeR

#177 Echa un vistazo a They are billions, como citybuilder no es muy complejo porque es una mezcla de Citybuilder, RTS y tower defense, y les queda trabajo por hacer, pero a mí de momento me gusta mucho y es español

1 respuesta
Maaarc

#175 Yo no lo tengo xd

#179 De Citybuilding esta Cities:Skylines, que por 6/7€ tienes el juego base y ya si te mola pues vas pillando DLC's

Usuarios habituales

Tags