#270 Iría a por The Forest; jugando solo y haciendo bases resistentes y tal te da mogollón de horas; luego ya la historia y eso la tienes ahí x si quieres hacerla xD. En lo personal Subnáutica me aburrió muy rápido.
#270 Las historias de Subnautica y de The Forest duran prácticamente lo mismo. Uno tira un poco más hacia el terror (The Forest) y el otro hacia la sensación de soledad (Subnáutica). Y aunque parece una obviedad, fíjate sobre todo si te apetece más un juego de base building en tierra o en agua. Igualmente cualquiera de los 2 son buenas opciones, se disfrutan muchísimo.
Siguiendo con este tema, ¿alguien por aquí ha probado Green Hell? ¿Merece tanto la pena como Subnautica y The Forest?
#277 Hostia el Ash of gods no lo conocía y me encantan los SRPG, es de los mismos de The Banner Saga? El arte es parecido.
Edit acabó de ver reseñas variadas y sobre todo que hay cartas de por medio así que ni con un palo.
#276 Green hell lo que he jugado es más enfocado en la historia que trata. Diría que es hiperrealista y muy al detalle el tema de construcción y Craft. Puedes dedicarte a tus cosas y dejar la historia a parte. Es un buen juego y gráficos que cumplen.
#281 Perfecto entonces porque para mí es importante la historia, voy a por él. ¡Gracias!
Me recomendáis el Assassins Creed Origins (en versión gold con season pass)? Junto con otros juegos me harán un descuento de 5€ y quería saber que os pareció el juego. El 2 me gustó mucho pero el 3 no tanto.
Es muy puta mierda que cogiendo un juego de 29.99€ no te entre el descuento de 5€
Quería cogerme el Disco Elysium porque le queda poco a la traducción y como soy un muerto de hambre, después me va doler pagarlo entero pero que me hagan coger otro juego, me toca las pelotas, sinceramente.
#287 https://store.steampowered.com/app/406150/Refunct/
Juego cortito de primera persona entretenido que es worth for the money
Las pegatinas animadas gratis que estan dando cada dia no se pueden comprar sueltas? un dia no la pude coger o no me dio ninguna y me quedo con la duda de si tengo todas o no, he buscado y me deja comprar las pegatinas normales, pero animadas no.
¿Te has perdido un día? Consigue cualquiera de los regalos del verano usando tus puntos de Steam una vez que terminen las rebajas de verano.
#292 a mi no me aparecen los stickers animados.
Al final han caído Subnautica, SOMA (tiradísimo 2,79€) y Firewatch (un poco decepcionante que sea tan corto con lo que me estaba gustando y que de repente termine en 3-4h).
Seguramente en las de Halloween acabaré pillando The Forest si decís que está tan bien, gracias por las opiniones.
#299 pues depende de las facciones que te gusten. Hay dlcs que añaden facciones nuevas (con sus nuevas mecánicas) y otros que añaden lores y unidades a las facciones ya existentes (también con algún pequeño cambio en la mecánica de su campaña). Por recomendarte algo, la costa del vampiro y el de los reyes funerarios son bastante diferentes a lo que ofrece el juego de por sí.