Red Orchestra / Rising Storm de oferta en Steam

tute07011988

Rising Storm Franchise Bundle | 3,45 €

Hay un montón de DLC con grandes descuentos.

Todas las ofertas: https://store.steampowered.com/sale/risingstormfranchisesale

Promoción disponible hasta el 18 de noviembre.

1
iZubi

A ver cuándo sacan el de Vietnam macho

jose678

Aun hay gente que juegue a esto?

1 2 respuestas
Tritoman

#3 esto venía a preguntar yo, juegazo, pero aún tiene comunidad?

1 respuesta
Uriel246

#3 #4 de red orchestra 1 la ultima vez que miré tenia un par de servers de 64 players (en hora punta) jugando al mod del frente occidental "darkest hour", el cual era una pasada.

Del 2 hace años que no juego, supongo que algunos servers quedaran a no ser que se hayan pasado todos al hell o similares

pardier

uegaso asi e lo mas realista que se puede jugar sin pegarte un tiro de aburrimiento

1
aiaiai

Que lástima que este juego nunca llegó a cuajar, para mi es el juego que mejor balanceo lo arcade con la "simulación".

3
TheGameNick

Jugue el primer Rising Storm hace años. Uno de los shooters MP mas divertidos que he jugado, en vez de ir a lo loco a matar como en CoD, ibas mas tactico. Me acuerdo hasta que en muchos servidores el voice chat era mandatorio, sino te echaban.

Luego jugue el de Vietnam, y la verdad baja mucho en calidad, mapa abierto con arboles y nada mas, ya me direis vosotros cuanta estrategia se puede hacer en un mapa asi. Cuando lo jugue, que era de salida, habian 3 servidores como mucho. A dia de hoy me soprenderia ver que siguen habiendo servidores.

ArticoDelSur

Menudos vibes del primer Red Orchestra 2 luchando por Berlín y Belgrado, de mis primeros shooters mp en pc jugando a 35 fps :qq:

Vietnam le di duro pero si que es cierto que perdió parte de esa esencia que tenían los originales, pero aun así, se disfrutó