Me gustaría preguntar a alguno de vosotros que entendais del tema. No se si hace la reforma por mi misma y mi familia o contratar a unos profesionales del sector. He encontrado esta empresa, me gustaría saber que pensáis de ella. http://reformas-alicante.es/ un saludo y gracias.
depende de lo que quieras hacer, no te fies de ninguno y que te den plazos, yo estoy de obras y llevo camino de 3 meses sin poder disfrutar mi piso por que son unos impresentables y unos cabrones de mierda, pero bueno parece que lo van terminando
#1 Que es lo que quieres hacer en la reforma? Controláis ya algo? Con la empresa del enlace no te puedo ayudar que queda muy fuera de mi radio de acción.
Recupero este hilo porque estoy barajando varias empresas de reformas de pisos en barcelona. Me acabo de comprar un piso de banco donde estaban antes ocupas y esta casi todo destrozado. El caso es que por presupuesto y buenas vibraciones estoy a punto de firmar un acuerdo con Reformas Vilar , que me han hablado muy bien de ellos.
En el acuerdo se comprometen a un plazo de entrega pero quisiera yo saber si existe alguna ley que regule estos plazos de entrega. ¿Alguien puede aclararme este punto?
Muchas gracias