Le quedan 9 horas desde la creación de este post, después de eso, incrementará el precio. Lo podéis encontrar en Groupees
Reserva a ciegas el "Space Bundle" por $1.50
Se dice que pueden dar 2 entregas de la saga UFO en ese pack, y que alguna clave de gog.
No me convence mucho, no xD
Ademas, los bundles de groupees son un poco.... xD ya sabeis.
#4 Yo voy a pasar de pillarlo...
-
Ahora mismo no se me ocurre ningún juego de esta temática que me llame
-
No han confirmado numero de juegos
-
Los bundles temáticos de Groupees no suelen ser muy buenos
-
No es un Be Mine
#6 Los dos últimos son sagrados xDD
Forman parte del Sagrado Libro de los Bundles de CerdiHucha
Esperaré un min antes de que salga, simulo que lo compro y dependiendo de lo que caiga, compraré o no
#9 No habia pensado eso xD Se puede hacer? XD
Es decir, le das a comprar. Te dirige a paypal y antes de darle a pagar, miras en la pagina los juegos.
Es asi? Te cobrarian la cantidad inicial, es decir el dolar y medio, no?
#9 Estás seguro que ese truco aún funciona? Algún user comentó en el ultimo bundle que no pudo hacerlo, simuló la compra y esperó a ver el bundle y cuando le dio le cambió el precio.
No he pillado aún ningún bundle a esta gente... Suelen ser keys para STEAM ?, Desura ?, GoG ?
El caso es que me molaría pillar juegos de esta temática pero no estoy del todo convencido, y leeros no me ha ayudado mucho xDD, al contrario cabrones, me estáis desanimando.
Edit - #13 Gracias por tu opinión, la verdad es que tampoco es tanto la pérdida... me animaré.
#12 PotiPoti, según el Bundle, en este caso habrá algunas para Steam seguro.
Si me pides consejo, me reitero en lo de...
- Los bundles temáticos de Groupees no suelen ser muy buenos
- No es un Be Mine
Pero a mi no me gusta esa temática, si a tí te gusta, puedes analizar si te renta pagar $1,50 por unos cuantos juegos En eso no te puedo ayudar, sorry.
5 Juegos (plataformas sin confirmar)
3 Albumes
2 Ottras cosas (¿?) Seguramente música y/o libros