Reserva DOOGEE MIX (Copia Xiaomi Mix) 5.5 Pulgadas, 6GB/64GB Helio P25 - 166,70€ aplicando el código DGMIX
Como el modelo al cual copia, 6GB de RAM, y pantalla que llega hasta los bordes laterales y superior.
Reserva DOOGEE MIX (Copia Xiaomi Mix) 5.5 Pulgadas, 6GB/64GB Helio P25 - 166,70€ aplicando el código DGMIX
Como el modelo al cual copia, 6GB de RAM, y pantalla que llega hasta los bordes laterales y superior.
#3 #4 No hateo nunca, pero al ver el título del tema he tenido que entrar, y me encuentro con otro afectado. Le compré a mi madre un DOOGEE X5 Max, y la peor compra de la historia. Infectado hasta las trancas. No recomiendo DOOGEE a nadie, y menos, si lo van a comprar pensando que es similar a un Xiaomi.
Me paso exactamente lo mismo con el x5 max, los primeros meses bien, luego infectado hasta el fondo, solo rootear y borrar el malware ha servido.
#9 Hombre por ese precio y esas caracteristicas... No se ehhh? Vamos si estan 'sucios' pues se limpia y ya.
No se, yo no recomendaria la marca nunca a nadie, pero el terminal se ve bonito...
#9 Me paso lo mismo . Creo que pasa en todos los Doogee , es su modelo de negocio . Tambien hay otras marcas que hacen lo mismo asi que cuidado con algunas marcas xD . Yo marcas chinas solo compraria xiaomi y huawei , el primero especialmente por el precio .