#60 sorry , tengo examen mañana y ha sido mi excusa perfecta para distraerme un poco
Dejad de hacer spam, por favor de los favores.
#65 que se nos pase no significa que esté permitido de todas formas. Si lo hubieses puesto en #1 probablemente no hubiese durado ni un día, por la visibilidad más que nada.
#64 mi mensaje era para explicar a uno que pregunto como se invita a un amigo, si realmente hubiera querido hacer spam lo habría puesto en #1.
aparte que ese mensaje llevaba bastante tiempo puesto ya, aún así no me parece mal que se modere, sólo me pareció curioso que se moderará ahora XD
Os esperais a hacer las 12 horas para reclamar las rewards? Es que me acabod e dar cuenta de que probablemente no salga mi personaje antiguo porque mi cuenta ahora mismo es trial, al no tener activa la sub
holaaa, justo me lo descargue esta mañana, el servidor de la comunidad española, o donde esta la mayoria de gente de por aqui cual es?
Una pregunta cuando consigua el juegp podre poner los 30 dias de sub en la cuenta lite que ya tenia o me tendre que crear una nueva?
Vale yo me compre el RIFT, y tenia una cuenta ya creada. Usando el codigo de Raptr, me han dado la expansion pero no los 30 dias de juego gratis... :S Es x algo? :S
No, es lo que te tienen que dar, pone que el pack completo solo se lo dan a las nuevas cuentas
Tengo un problema, he aplicado el código pero sólo me da la expansión, como coño saco lo de los 30 días? me pone juego expansion y 30 dias pero al aplicar el código sólo me ha dado storm legion. Decir que mi cuenta es antigua.
Edit leido #80
Entonces me jodo y bailo no?
#83 si tienes mucho mono te creas una cuenta nueva y las 12 horas lo tienes todo. no pierdes nada es como si te subes un alter.
A mí me pone: RIFT® STORM LEGION™ – STANDARD EDITION y abajo: Status: Active - Active Time Remaining: 30 Days.
Lo tengo todo no?
Status: Active
Active Time Remaining: 30 Days
#85 si, te lo digo por que yo tambien lo he conseguido