funcionaaa!
No tienen porque revocarlas, usadlas vosotros, como mucho os conectais a Steam un día y os salta un mensaje de: Rise of the Tomb Raider ha sido eliminado de vuestra biblitoteca por x motivos. Pero no hagas tratos con esas keys y usadlas vosotros, que es para lo que la promo estaba desde el principio.
Claro, exactamente lo que dice #34.
Utilizadlas, pero no negociéis con esas claves.
Si no las revocan, perfecto. Si las revocan, la que se va a liar es tremenda. Alejaos de todo este chanchullo si no tenéis las gráficas.
La que se puede liar ahora con la C/V de claves sacadas así puede ser gorda. Con razón me preguntaban hace un rato XDDD
Los que tengáis suerte, quedaros el juego o sed conscientes de, si se la vendéis a un colega, guardar ese dinero por si acaso, porque puede que tengáis que devolvérselo.
Claves de la anterior promo veo difícil revocar, pero del Tomb Raider sí. Aunque joder, ¿está a 7-8€ no? Tiradísimo, siendo para Steam es raro de narices.
#19 Yo editaría la categoría que eso de "Gratis"... Con esas condiciones que prácticamente nadie cumple, es un poco relativo... Yo le metería otra etiqueta para que a la gente no le de mini infartos leyendo el título.
#42 El primer código que te dan es un cupón, tienes que ir a la pagina de geforce para intercambiar, lo pone debajo.
Pregunta: ¿y por qué van a echarlos atrás? ¿No está hecho de forma legal? Desde la ignorancia. Quiero decir, si es mi serial de mi gráfica y dan la opción y tal xd.
Y otra pregunta: ¿Vale para los 3 juegos o sólo puedes canjear uno?
Es cierto, si yo tengo una gráfica y me voy a vivir a Australia, y quiero la promoción, porque me van a desactivar algo sin pedirme antes mi pasaporte?
Y yo con EVGA.
Maldita Mania de comer los mejores ensambladores -.-
Disfrutar los que lo podais pillar.
Pues nada, paso de bajarme el Uplay, así que un código muerto de risa. Tampoco es que AC sea santo de mi devoción.
A ver en qué queda todo esto.
Yo también tengo una gigabyte y recordando que cuando me la compré regalaban un juego también pues he mirado por curiosidad su web y veo que tienen en marcha la misma película que en Asus. Pero ojo, no emocionarse porque no solo está limitado también a regiones antípodas, sino que encima exigen que la compra de la tarjeta haya sido en unas fechas concretas y te hacen subir una captura del recibo de compra.
Aunque si alguno cumple los requisitos y quiere probar suerte, el link donde empieza toda la gestión es: http://event.gigabyte.com/201601_VGA_promotion