Hay también un nuevo modelo lite más barato que tiene cupón hoy en Banggood: Original Xiaomi XiaoWa New Smart Robot Vacuum Cleaner 1600Pa 2600mAh with APP Control 189.36€ con el cupón BGXW20
Se supone que es similar a la V1.
Hay también un nuevo modelo lite más barato que tiene cupón hoy en Banggood: Original Xiaomi XiaoWa New Smart Robot Vacuum Cleaner 1600Pa 2600mAh with APP Control 189.36€ con el cupón BGXW20
Se supone que es similar a la V1.
#1052 he buscado antes y no he visto nada decente.
Por las specs, son:
El resto parece igual que la V1.
Supongo que habrá salido ya pero vivo en UK y me gustaría saber si sabéis donde conseguirlo a buen precio. He visto que muchos hacéis el pedido utilizando el lento para evitar aduanas. Sabe alguien si tiene que ser igual para UK ? Saludos
Por cierto, para la V1, donde soléis comprar temas de respuestos?
El depósito del polvo, si se le quita el filtro, entiendo que se puede limpiar con agua no?
#1056 sí, de hecho te pone que lo limpies con agua y esperes a que se seque bien antes de volver a ponerlo (es el mismo que el del V2).
Lo de los respuestos, yo he visto que en eBay andan tirados de precio: https://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&trksid=p2380057.m570.l1313.TR11.TRC1.A0.H0.Xfiltro+xiaomi.TRS0&nkw=filtro+xiaomi&sacat=0
Bueno he caido...
Pillado con envio en 7-15 dias y tenia 475puntos para pagarme el seguro y parte del envio, 280€ en total.
#1059 si pides a china con envio rapido es sinonimo de aduanas y lo del seguro, paga con paypal eso si es seguro
#1061 reza, pero es 100%
el envio que hay que coger, es el gratis o el mas barato mas rapido, cancela si aun no ha sido enviado
#1059 Si lo has pedido con envío express rollo DHL o similar, manda ticket y pide que te cancelen el pedido pero ya. Aduanas casi seguro.
Shipping information
Shipping Method
EU priority Line
Shipping Cost
€11.59
Shipping Insurance
€6.41
Subtotal: €NaN
Order Amount Deatils
Product Amount
€279.05
Shipping Fee
€11.59
Shipping Insurance
€6.41
Este es el método de envío. Me lo paran seguro no?
Alguien sabe de alguna oferta medio decente del v1? Lo veo últimamente por mas de 300.
A poder ser desde EU.
#1065 El Priority Line es un envío a través de Correos con número de seguimiento. Es necesaria tu firma al recibirlo y puedes ver online en que estado se encuentra tu envío... pero cuando llega a Europa. Es decir, GearBest no envía el pedido directamente a tu domicilio sino que lo envía, junto con otros muchos paquetes, a uno de sus almacenes en Europa (normalmente al Reino Unido pero también los tiene en otros países de la UE e incluso en España).
Una vez allí el envío se realiza a España. Esa es la razón por la que no ves el seguimiento al instante. Y es, también, la razón por la que no hay IVA ni tasas aduaneras ya que el envío se está realizando desde la Unión Europea.
#1069 por curiosidad,de dónde has sacado semejante información?antes no lo tenías claro de nada lo que era priority line y ahora lo explicas con tantos detalles - ningún envío te asegura que no pagarás aduanas etc más bien depende de la suerte que tengas (DHL es segurísimo que lo pagas) ,luego sobre el envío a los almacenes ....tampoco es así en todos los casos,lo tengo comprobado -
#1070 https://www.compradiccion.com/otros/comprar-en-china-en-gearbest-y-aliexpress-las-aduanas-lo-que-dice-la-ley-y-lo-que-pasa-en-realidad
Mi intencion con el comentario no es decir que es asi, culpa mia. Es lo primero que he encontrado respecto a la seleccion de envio PRIORITY LINE 7-15dias
#1073 cuando lo pediste? que envio cogiste?
Yo sigo con el trackin: The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically
Lo pedi el domingo pasado
mié, 09.05.18 14:14 Feucht, Germany
El envío internacional se ha tramitado en el centro de clasificación de origen.
lun, 30.04.18 18:37 --
El remitente ha transmitido a DHL los datos de la orden de envío de forma electrónica.
vamos, un poquito mas cerca
Fecha prevista de entrega 16/05/2018 ¿Te gustaria cambiar el lugar o la fecha de entrega? Modifica tu entrega
PROGRESO DEL ENVÍO
Bultos Situación Ciudad Fecha Hora
1 Llegada a MADRID 15/05/2018 04:16
Esta terminando de reconocer la casa.
Me a costado vincularlo pero por fin se ha puesto en marcha y me está haciendo el plano de casa.
Mañana investigaré más.
En Aliexpress está por unos 280€ con envío desde España y con "garantía de 3 años". ¿Alguno sabe qué tal va la garantía de Aliexpress cuando se envía desde España? Me echa para atrás que no se pueda pagar con PayPal.