#209 cuantos metros tiene tu casa? Para hacerme una idea más que nada
#211 si te sirve va a minuto por m2. En mi casa recorre unos 40m2 y tarda unos 43 minutos. Alguna vez que cerré alguna puerta y pasó menos metros sigue saliendo más o menos la misma relación 1 a 1.
#209 Pero lo puedes programar para que limpie tu casa entera? O por habitaciones y tienes que programarlo una por una?
Me refiero a que si activandolo una vez ya va solo de habitación en habitación y pasillos y demás
Gracias!
Como sería para regalarlo a una persona mayor tengo un par de preguntas: Se puede usar sin app para el movil? Con mando a distancia o aunque sea botones en el cuerpo. Y se puede usar sin wifi? Gracias.
#190 Lo único que no limpian estos chismes es el rincón que queda detrás de la puerta cuando está abierta. Ahí o pasas la escoba o pasas el chisme con la puerta cerrada.
Yo me lo pillé hace un par de semanas y estoy a la espera. Una cosa en la que no había caído: ¿viene con enchufe europeo, o es chinakers?
Lo compré el día 3, salió el día 4 y desde el día 8 está aquí:
Parcel arrive in HongKong Sorting Centre - 07/07/2017 11:06
¿Suelen tardar mucho en gestionarlo los de Hong Kong? Pidiendo cosas a China tengo experiencia con los típicos pedidos de Alliexpress que llegan al mes, pero siendo esto “priority line” y viendo que pronto harán 10 dias del pedido y aún no ha llegado a España me mosqueo un poco.
#227 tiene una escobilla que sobresale del cuerpo del robot que va girando y llega a casi todos los rincones.
#228 Hombre, que solo han pasado diez días.
Siendo de HK, lo más probable es que te llegue esta semana o al principio de la que viene.
#231 El que pone que tiene garantia de española de 2 años, sale desde españa o desde china?, es que lo compre el viernes 7, me enviaron correo conforme se habia enviado pero en el seguimiento aun pone pre-registrado
#233 en el canal de telegram de gearbest pone que es envío desde China con garantía española
he añadido el de #1 y pone que solo tiene 1 año de garantía.
Sabeis donde puedo encontrar el que tiene 2?
#236 Al ser un producto del almacén CN-ES, está dentro de la web .es, y eso automáticamente le otorga 2 años de garantía.
http://es.gearbest.com/es/about/warranty-and-return.html
Ahí tienes el FAQ.
Lo de 365 días es lo que tiene la cesta por defecto, y que deberían corregir.
Me ha llegado esta tarde y lo pedí el 28 de junio, ahora voy a sacarlo de la caja y ya lo dejaré preparado para mañana a ver que tal, yo tengo dos gatos que sueltan bastante pelo.
#227 Está claro que los chinos han pensado en eso nen xddd
Tiene unas mini escobitas que asoman por los bordecitos.