Me apunto a esta pago por paypal
Os confirmo que con el proxy Hola, Canada y paypal , ir , va:
Meditandolo me hayo
#60 tan simple como eso, que te den el dinero por paypal con la opción de Familiares y amigos y listo.
Yo me apunto a tu pack #60. Te ingreso por paypal que es lo que mas a mano se tiene para los 4-pack.
¿El juego se activa en Steam o en otra plataforma?
Vale, ya me han dicho en otro hilo que es de Steam.-
Hola compañeros, a mi me interesaria hacerme con 2 claves, una para mi y otra para mi hermano incluso 3 claves para un compañero de piso.
Si alguien sabe como hacerlo , como realizar el pago para de defraudarlo a ninguna de las dos partes, etc. Porfavor Contacten conmigo.
Gracias
#78 Holy Sh... siempre llego tarde a los packs ... xD
Si alguien aun puede conseguir algun pack que cuente conmigo, sino tendremos que ir a por la oferta de steam navideña.
#79 Ninguno, simplemente al terminar de poner mis datos me ha ha salido que el pedido estaba cancelado.
He puesto un ticket a ver que me dicen.
Edit: acabo de ver esto
, parece que me han tirado para atras en el manual auth. Estaba pagando con tarjeta(ya compre otras veces con ella y funciono)
Voy a montar uno, del Pack me quedare como minimo 2, y quizas un tercero a la espera de mi compañero de piso sobre si le interesa o no.
El pack sera el canadiense.
Me pondré mañana a esta hora mas o menos para realizarlo y confirmar si quedan 1 o 2 huecos, Si alguien le interesa que lo diga, (Por favor no estafas )