Pues eso, si alguien sabe de alguna tienda, aunque sea online para encontrar este tipo de ropa... Miro en ebay y tal a veces, y paso de llevar tanto pull y zara que vamos todos igual.
Es un portal de compra-venta a artesanos directamente, tienen de todo, entre ello ropa. Ahí puedes encontrar ropa hippie, vintage, hecha a mano, customizada, etc... te puedes pasar horas y horas, ya que la oferta es infinita. Puedes o bien hacer una búsqueda con palabras clave, o utilizar las categorías para navegar de forma amplia entre los productos.
Espero que se ajuste a lo que buscas.
#2 Dios, muchas gracias.
Andaba buscando esto concretamente desde hace mucho tiempo. Es bestial y encima hay calzado de mi talla. Infinitas gracias.
#2 Bastante potencia la web! Ya me he decidido a comprar un par de camisetas y una camisa. Más de tres semanas no suele tardar en llegar la mercancía no? La que es fuera de españa me refiero, ya sé que según que sitio y qué producto lo pone en la descripción aprox y tal.
Esta web es un pozo sin fondo, nuca vas a dejar de encontrar cosas molonas. Podrías ir poniendo que os compráis, por cierto, para compartir cosas uais Y por cierto, estas son todas las categorías, así es más fácil hacer una búsqueda, pero si no te has fijado es difícil encontrarlas
#8 Depende mucho de cada vendedor, cuando haces la compra te suelen decir más o menos que tardará, si no, envíales un mensaje. Suelen contestar inmediatamente, y muy bien. Una vez compré un gorroyoda que venía de canadá, y a los 10 días ya lo tenía, mientras que una jarra de Ucrania, y tardó más de 3 semanas.
Jo, siempre he comprado cosas para regalar, para mi aún no me he comprado nada, hay tantas cosas que me gustan que me cuesta demasiado elegir xD
Etsy deberia tener un hilo propio con los descubrimientos de la gente/cosas interesantes... pq es brutal la cantidad de cosas chulas que hay.
#12 Será que no buscas bien, porque no es precisamente una web de venta de segunda mano, sino de productos artesanales y antigüedades.
Yo compro bastante ropa de unit, sobre todo las camisetas por su diseño, me gustan bastante y ademas no he visto aun nadie que lleve una camiseta igual que la mia
No se si es el concepto de ropa que buscas pero bueno ahi lo dejo:
http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=unit