#28 están mas ricas las patatas a la vinagreta de la marca carrefour. Además son onduladas.
Esta semana me han llegado a la cafeteria Lay's Chorizo y unos Doritos de bolsa verde bajo el nombre Spicy Sweet Chili, y la verdad es que pican bastante.
Éstas repiten cosa mala.
Y haciéndolo más gore, la merienda de los campeones podría ser ruffles chorizo + cherry coke
Echo mucho de menos las ruffles ketchup heinz T_T, refuerdo de estar todo un verano comprandolas cada 2 por 3.
si existen, y estan jodidamente malas. practicamente ni saben a chorizo, ni saben a patata, es como cuando dejas un paquete abierto durante 1 dia y vas a comertelo el dia siguiente, pero añadiendole un toque minimo de chorizo.
Si existen lays con sabor a pollo con tomillo y de cebolla con vinagre caramelizado... las de #1 existen seguro jajaja
Las probe el otro dia y SI estan buenisimas jaja
|
|
\/|
estos doritos chilli pepper si que estan buenos, me comería 30 bolsas, para quien le guste un poco el picante.. boooh
encima son de edicion limitada >_<
Un paso más en la escala evolutiva de las patatas
Espero algun día poder probar estas y las supuestas pipas con sabor a hamburguesa
Las mejores son las patatas de carrefour con sabor a pollo asado, cada vez que alguien descubre esas patatas su vida cambia a mejor. Y además son más baratas que todas las pijadas de matutano.
#52 Las rojas no saben a nada :\
Las mejores son las paprika y luego las verdes. También estaban muy buenas las barbacoa.
Otras que suelo comer mucho pero difíciles de encontrar son los kaskys bravisimos http://www.rstabernerohnos.com/web/productos/KASKYS_BRAVISIMOS.JPG
También lo triunfan los risketos ketchup: http://6x4.es/tienda/images/risketos_ketchup_40g_G.jpg
¿Habéis probado los risketos chocolate? Tienen un puntillo.
JAJAJ a mi me pasó exactamente lo mismo, dije en el curro q me habia comido una bolsa de ruffles chorizo y la gente se reia, se pensaban q staba en coña, hasta q me presente ahi con la bolsa.
la verdad no estan malas, eso si, se repiten q da gusto xdd
Cada semana, de entre el lote expositor que me traen, siempre hay una columna o dos dedicadas a un nuevo sabor (imagino que andarán probando para ver cual triunfan mas). Esta semana como ya dije tengo Lay's Chorizo y unos Doritos Chili Pepper, pero he llegado a tener la gama Sensations de la Lay's con sabores tipo Salsa de champiñones, pollo asado con cebolla caramelizada, pollo a la brasa con lima y alguna que otra mas que no recuerdo.