#60 Yo la tengo puesta en favoritos para nada ser las 22:00 ver en que queda todo.
Pillare opción de recoger en tienda y asi mañana puedo ir por el PLUS anual y su 21% descuento.
#60 Yo la tengo puesta en favoritos para nada ser las 22:00 ver en que queda todo.
Pillare opción de recoger en tienda y asi mañana puedo ir por el PLUS anual y su 21% descuento.
#54 VIDEOJUEGOS
En consolas solo participan las consolas Sony PS4 (hasta 4.000 unidades) y XBOX One. En ambos casos limitado a stock disponible, no se podrán realizar reservas. Máximo 3 unidades por cliente.
En Juegos, Accesorios y Merchandising participan una selección de referencias.
No participa en la promoción Reservas ni contenido Digital.
Promoción no acumulable a otras ofertas.
Yo estoy a la espera de la Pro pero dudo mucho que la pongan.
PS4 4000unidades, XboxOne sin limite huehuehue
#20 oye una pregunta con esto del dia sin iva tambien se le puede aplicar el descuento de trabajador del corte ingles? si es asi me interesa muchusimo si lo sabes podrias contestarme gracias mil
#60 hey pero ya veo descuentos del 17% sobre las play. Antes no estaban...me preocupa que ahora no apliquen el descuento del 21℅.
En las condiciones lo pone
Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€. El precio oferta del producto será 330,58€
Estaba siguiendo una aspiradora,le han cambiado el precio y la han puesto con descuento pero lo han puesto agotado del tiron,que sinverguenzas
merece la pena pillarse un air 2? hay rumores de nuevo lanzamiento en marzo, pero no sé si esperar y llevarme el susto con el precio o pillar este si lo rebaja...
#74 Nope... se han vendido todas, date una vuelta por foros... la gente ha ido como loca a pillarla xD
#78 Ve mañana por la tienda y la reservas. Cuando tengan stock te la entregarán con el descuento. Pero tienes que reservar mañana si o si.
Qué coño... ya se han agotado? me cago en dios! espero que en tienda se pueda comprar también a ese precio mañana.
#87 43"... pero muy buen precio. Solo 79€ más que la famosa Samsung j5600 de 250€.
La de 49" (428,93 €) https://www.etendencias.com/index.php?uri=/productos/desplegar/producto=49UH610V