#59 al final nos van obligando a todo, con ese criterio ;-)
precisamente en PC es donde GTA V se luce con mods y calidad visual, como no disfrutarlo, compararlo con el de consolas es un insulto, se queda recortadisimo comparado con PC.
#122 A mí lo que me gusta es la singleplayer del juego, así que el que no la haya jugado la puede disfrutar. El Online no lo toco ni de broma.
Yo lo tengo para el launcher de rockstar y bueno ahora descarga bien pero antes para cada actualización era un grano en el culo, o se paraba, o descargaba fatal o de todo. Pude haberlo pillado en Steam pero soy un nostálgico de las cajas.
A todo esto. Venía a citar a #2
#2 yo no lo tengo tampoco. Me gustaría tenerlo en el pc. Pero no lo tengo. Así que si lo dan me lo pillaría porque no lo tengo y me encantaría tenerlo en el pc.
En la play tampoco lo tengo, porque ni lo compré ni me lo regalaron ni nada que hiciese que de no tenerlo pasase a tenerlo. Así que también me gustaría tenerlo en la play porque en el ordenador tampoco lo tengo.
Así que, en resumidas cuentas, no lo tengo y me gustaría tenerlo.
Y después de regalarlo seguirá saliendo en el top de ventas anual. ¿PERO QUE BRUJERÍA ES ESTA?
#2 Yo tampoco lo tengo, que ya parece meme, pero es verdad xD
Cuando lo tengais, ya sabes a donde ir
PD: me soprende la cantidad de gente que no lo tiene, con la de veces que ha estado top 10 de ventas xD