Algún día con tanta triquiñuela al final Valve tomará medidas y nos joderemos todos.
¿Nadie recuerda la época de eMule? Ni que te llegasen 500 euros de luz por dejar algún que otro día el PC encendido mientras descargáis xD
Algún día con tanta triquiñuela al final Valve tomará medidas y nos joderemos todos.
¿Nadie recuerda la época de eMule? Ni que te llegasen 500 euros de luz por dejar algún que otro día el PC encendido mientras descargáis xD
Que yo sepa no conlleva ban. Pero no comprendo la gente que tira del brazo entero cuando le dan la mano...
Cuando pasa como con lo de los cromos es por gentuza así, que aprovecha esto y luego nos comemos el problema todos. Ni que dieran un salario como para buscar dropear 10€ en cromos :_ A mi eso es lo que me preocupa, que los que usamos Idle nos jodan por esta novedad.
PD: No malentender con el curro que se pega #1 al publicar esto, el trabajo es un tema paralelo a mi queja por los que usarán esto.
#29 Es cierto, no lo habia probado, ya que tengo todos los cromos fuera, al ser un js he dado por supuesto que se puede configurar el proxy, al instalarlo le he puesto el proxy y sin problemas, pero al lanzarlo se queda en "Initializing Steam client...", habra que mirar el archivo farmer.js por si vemos algo.
Ains como te quiero Rundull, aun que tu avatar parezca un... Pero te quiero <3
A mi me funciona perfecto ^^
Yo lo he probado en la raspberry... con archlinux... y me da un error de illegal buffer
Y con debian directamente ni instala...
Y la última prueba desde Windows, también da "illegal buffer!"
Debe ser algo con mi cuenta...
#45 pues no... lo dejé aparcado... le he escrito al autor en github para ver si lo puede solucionar
https://github.com/DoctorMcKay/Steam-Card-Farmer/issues/8
Lo han actualizado.
Ahora el programa ejecuta todos los juegos a los que pueda sacar cromos simultáneamente, para hacer en todos a la vez las 2 horas antes de empezar a soltar cromos.
Esta captura es mía:
#47 :wow: :wow: :wow:
Es decir, te salta las 2h de todos los juegos a la vez???
Sabes si es compatible realizar esta acción y luego tirar de idle master para el dropeo old school?
Edit: Se que no tiene sentido utilizar las 2, es curiosidad xD
Me salta el error de illegal buffer, igual solo soporta un nº limitado, seguiré con idle master y probaré cuando me queden menos juegos pendientes.
No se, que tenemos en común a los que nos falla?
Win 8.1? Steam instalado en un disco que no sea C:\? Mas de 30 juegos para sacar cromos?
Si alguna de estas es la causa, soy culpable señoría xD