Dirige una flota de naves personalizables por un océano en cuyas profundidades está la clave del misterioso pasado del planeta. Gana tripulantes entre los pescadores, enfréntate a piratas y traza un rumbo a través de un mundo acuático en expansión.
¡Explora Azul Profundo!
Coloca tu nave con la popa al viento y lanza a Odisea a la inmensidad de un océano que abarca decenas de excéntricas regiones.
Descubre innumerables islas repletas de flora, fauna, gente amable y enemigos temibles.
Busca a un grupo de curiosos delfines, admira la belleza del sol hundiéndose en un horizonte helado o persigue a un puñado de cobardes criminales solo para aceptar sus disculpas al sonido de los cañones más salvajes.
¡Controla una flota de vela!
Construye y gestiona un conjunto personalizado de embarcaciones especializadas apto para cualquier personalidad y estilo de juego.
Compra, equipa, actualiza y modifica el armamento de tus naves para enfrentar a los corsarios más duros de este lado del Eclímite.
Abre almejas gigantes y saquea solitairos naufragios para llenar el tesoro de tu flota y mantener a tu tripulación en forma.
¡Desentraña un misterio!
Une fuerzas con la miríada de habitantes de este acuoso mundo para descubrir un terrible secreto enterrado en el fondo de Azul Profundo.
Practica la pesca más extrema al lado de los Anglerwranglers, aprende el discurso secreto del Cuerpo de Comando de Croadores, protege la vida marina de los Moontiders, captura recuerdos inolvidables con una misteriosa cámara, ¡y mucho más!
Inspira a los aficionados de todo el orbe a trabajar como un equipo de alcance mundial para salvar los mares y el planeta.
¡Zarpa hacia la aventura!
Vira y traslucha y fila y corta con un sistema de velas y vientos diseñado con gran atención al realismo de la física de la navegación para emocionar a los entusiastas de las naves y ser accesible para todos y cada uno.
Navega entre tormentosas marejadas y serenas puestas de sol en un dinámico e impresionante sistema meteorológico de día y noche.
Disfruta de la belleza de las benévolas aguas del océano en el modo Navegación Libre, donde el único objetivo es el horizonte en constante movimiento.
¡Azul Profundo llama a todo pulmón a Odisea! ¡Que encuentres viento de popa!
El juego no está traducido al español.