En http://www.nuuvem.com.br/produto/1284-saints-row-iv esta el sr4 a 24 euros , en steam o fisico de 45 a 50 euros.Es lo mas barato ue he encontrado.
Saints Row 4 preorder 24 €
Lo gracioso es que a mi me llegó un correo de nuuvem en el que le ponian de precio 12.99 BRL, llevandome una desagradable sorpresa al pinchar y ver que realmente el precio era de 74.99 BRL (los 24 € que comentas)
Posteriormente me llegó un correo igual pero con el precio bien
saludos
Es fiable esa pagina? Funciona bien y no da problemas el juego? Lo digo por si tiene region block o algo de eso.
Gracias de antemano.
#4 Si, es fiable, yo ya he comprado varios juegos ahi. Lo unico que algun juego no me dejo por el tema de la direccion, y meti una direccion de brasil y a cascarla
A mi tb me llego 2 emails como decis y me quede o_O , pero luego vi el precio y bueno, aun asi es mas barato que otras tiendas de keys, en gocdkeys lo minimo son 28 y pico.
Por cierto #1
En la web que has puesto pone:
Atualização gratuita para Commander in Chief Edition. Essa edição inclui:
Traductor google:
Actualización gratuita para el Comandante en Jefe de Edición. Esta edición incluye:
Oseasea, que incluye la version Commander?
#15 ok, gracias por toda la info
Cuando dan la key? cuanto os han apsado al final por el banco?
Gracias
#17 thank you
A quien lo haya comprado le ha llegado la key?
A mi nada de nada, me dice que puede haber un retraso en la distribuidora
Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.
La llave no ha generado,
puede haber un retraso en la producción.
Estaba por pillarlo pero si decís que no llegan las keys... ¿Alguna página fiable con precio similar?
A ver, yo ya lo probé el saints row, no merece la pena pagar ni 10 euros por el, voy a ser sincero, solo han cambiado la historia y que ahora tiene poderes, la ciudad sigue siendo la misma y en vez de ser personas con los que pelea son alienigenas.. parece mas un dlc que un juego aparte. Es mi humilde opinión, con esto ya vosotros decidís si os lo compráis.