#1 Me imagino que en lo de darte de baja te refieres a la tarifa, por que si te das de baja del todo pierdes el número.
#5 Pero es una portabilidad, tienes que tener un número de primeras para cambiarte a Yoigo.
#6 Actualmente es ilegal la permanencia en ninguna compañía. Por lo tanto, no creo que sea mucho problema irte a Yoigo un mes, y volver posteriormente a tu compañía habitual.
#6 Tampoco es dificil, las tarjetas prepago por 10€ las tienes y luego haces portabilidad.
#14 Yo no lo haría... es una buena oferta pero no una ganga.
Si te fijas, ha bajado mucho de precio:
Si te lo compras, lo mejor es que te lo quedes.
#15 Realmente me gusta muchísimo, el diseño para mi es espectacular pero no tolero el sistema Android. De todas formas es por puro capricho teniendo el iphone 6 tampoco me hace falta más la verdad.
#7 Una duda así tonta que tengo, aunque no tenga permanencia, ¿el movil viene libre? ¿o solo para yoigo?
Me lo acabo de pedir el día 6 me llega el móvil jaajajaja me has salvado la vida, estaba que me tiraba de los pelos con el precio que tiene el maldito móvil jajajaaj
Es decir, los pasos serian simplemente:
-Pillar la oferta.
-Ellos entiendo que te tramitan la portabilidad a yoigo desde lo que tengas ahora mismo.
-Esperar un mes y pasarte a otra compañia, llamando antes a yoigo para con el imei conseguir el codigo de desbloqueo.
¿me pierdo algo?
Vendido y gestionado por Amazon Italia. La única diferencia es Samsung Pay fácilmente activable, durará poco.