Sactum 2
Lo cual nos deja cada juego en 2.8€ usando el siguiente codigo: GMG20-4B9NY-L4FEN.
Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.
Lo cual nos deja cada juego en 2.8€ usando el siguiente codigo: GMG20-4B9NY-L4FEN.
Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.
También está el del Sonic all star racing transformed, que no he visto que nadie haya creado el hilo, si alguien hace el del Sonic que me guarde una copia para mi.
Yo no puedo comprar en GMG desde hace tiempo xD. Por eso cuando he visto que montabas un grupo ni me lo he pensado.
#6 Si tu puedes comprarlo, ya estamos 4.
Yo no puedo porq paypal es como mi madre, no me deja comprar porque se creen que me van a timar.
Enserio, puede comprarlo alguien? ya estamos para 7 copias, harian falta 2 packs practicamente (yo puedo quedarme 2 copias de sobrar una)
Voy a comprar uno ahora mismo, los tres primeros que me manden mp y me puedan pagar por paypal se lo llevan.
Edit: Agotadas!
me sobran 2 copias los 2 primeros interesados y que me envien pm y me paguen por paypal son los ganadores
Vendidas a Cryoned y a Josemsar
#15 Gracias por el cambio! Rapido y claro!
PD : Por si alguien mas sigue teniendo copias, me interesaria una mas! XD
En un pricipio estariamos 4, ahora la pregunta es quien puede comprar en GMG, porque a mi me a error :S
#29 En un pricipio ya los conseguimos, pero no se si se repartieron ya el resto de keys, pregutna a FraG